Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

DOCUMENTALES ECOLÓGICOS



DOCUMENTALES ECOLÓGICOS

Cuidar el ambiente ya no es una alternativa, diariamente vivimos inundaciones, sequías, huracanes y un sinfín de consecuencias en el clima, todo esto proveniente de los desechos tecnológicos que cada día son arrojados al mar, por todos nosotros, directa e indirectamente, te presentamos estos 3 documentales ecológicos que te ayudaran que reparar tus dispositivos es buena forma de cuidar el planeta y también tu economía.

Guía rápida Mr.Fix: Prolonga la vida de tu Lap

Te recomendamos estos documentales que muestran la realidad de nuestro planeta y múltiples formas que tenemos para cambiar esta problemática mundial que cada día cobra vidas de animales, vegetación y humanas.

BAG-IT

Un documental que tienes que ver es Bag it, muestra como el consumo de materiales plásticos son dañinos para el ser humano y altamente contaminantes.

Enfocados principalmente en las bolsas plásticas que se dan comúnmente en los supermercados, invita  a la reflexión de las graves consecuencias que implica el uso desmedido de polímeros que realmente no sirven para nada estas bolsas terminan por toneladas flotando en los océanos cobrando la vida de la flora y la fauna.

Otro factor principal de este documental es mostrar que algunos países han adaptado políticas ambientales que prohíben el uso de estas bolsas plásticas e invitan al uso de materiales renovables como las bolsas de tela.

 

UNA VERDAD INCOMODA 

El documental del ex vice presidente de los Estados Unidos, Al Gore, tiene como finalidad concientizar a los ciudadanos del mundo del cambio climático, haciendo énfasis en las excesivas emisiones de CO2 en la capa de ozono, lo que trae como consecuencia el deshielo de las zonas polares como Groenlandia y el Ártico. Hace unos años esto parecía mera especulación, pero hoy en Julio de 2017 se ha informado de medios internacionales que el iceberg más grande de la historia se desprende de la Antártida (4 veces el tamaño de la CDMX).

El documental cuenta con varios oscars ganados y varios records en taquilla, aquí el documental completo

 

LA ULTIMA HORA

Una producción dirigida por Leonardo DiCaprio muestra de manera directa las catástrofes ambientales causadas por el uso desmedido de las industrias petroleras en la explotación de los recursos no renovables, apuesta por la concientización del publico espectador motivando a un cambio de paradigma donde podamos convivir con el planeta en donde vivimos de forma humilde y responsable.

Recuerda que una forma de apoyar el planeta es venir a Mr.Fix donde todos tus dispositivos pueden cobrar nueva vida al realizar una actualización de software, limpieza de hardware y cambio en sus componentes averiados: iPhone, iPad, Laptops, PC, Tabletas y teléfonos inteligentes.

Leave a Reply

*

captcha *