Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Accesorios para iPhone parte 2

Accesorios para iPhone

Accesorios para iPhone

Brazalete deportivo Incase para iPhone 6

Diseñado específicamente para toda la línea de productos iPhone 6, incluidos el iPhone 6s, iPhone 6 plus  y el 6 s plus, es un brazalete ideal para corredores o ciclistas que prefirieren llevar  de manera dinámica su dispositivo especialmente a la hora de ejercitarse.

Cuenta con una cubierta que es sensible al tacto, el cual brinda seguridad contra el sudor o el polvo del medio ambiente, este brazalete cuenta con amplio ajuste para cada tipo de brazo, este mismo esta perforado para mejorar la transpiración de la piel, además de un espacio para guardar tus credenciales o tarjetas, junto con esto, el brazalete deportivo para la línea de iPhone 6 cuenta con luces de seguridad reflectantes, toda esta comodidad para la hora del gimnasio por tan solo $799.00 en tu tienda Apple más cercana.

compralo en este enlace

http://apple.co/2uWyIS0

Control de Juegos Game Advice para iPhone 6

Si eres un gamer de corazón y disfrutas de todo el poder que te brinda la línea iPhone 6, el control de Juegos Game Advice es para ti.

Con un diseño muy parecido al de un control de Xbox este control te brindara la comodidad que requieres para jugar Grand Thef Auto, Need For Speed o Súper Mario bros, cuenta con los clásicos botones A-B-X-Y, L1R1, L2R2, un par de palancas analógicas y un D pad.

Accesorios para iphone

Con este dispositivo cuentas con una batería de 400 mAh, el cual cargara tu iPhone para que prolongues el tiempo de juego, además incluye un conversor DAC de audio  y salida para audífonos.

Al descargar la aplicación Game Advice en la Apple Store checa la lista de juegos compatibles con tu control la cual incluye más de 300 títulos, llévatelo por solo $2,799.00

Consigue el tuyo en este enlace

http://apple.co/2wmeyyI

Smart Battery Case para el iPhone 6 / 6s – Gris grafito

Si usas constantemente tu iPhone y cargar la batería resulta algo tedioso o simplemente  la carga normal no es suficiente, el dispositivo que necesitas es el Smart Battery Case diseñado especialmente para iPhone 6 y 6s, con el cual podrás prolongar la vida de tu batería con un estilo sin precedentes.

accesorios para iphone

 

Diseñada por Apple prolonga la vida de tu iPhone con hasta 18 horas continuas de internet y hasta 20 horas de reproducción de video, además este dispositivo es compatible con los accesorios lighting como el cable ligthing usb  y la base lighting dock, todo esto por un precio de $2,199.00

Leave a Reply

*

captcha *