Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ACER CHROMEBOOK TAB 10

Reparación de computadoras

ACER compite este verano en el segmento de las tablets con la alianza que ha hecho con Alpabeth y ahora lanza la Acer ChromeBook Tab 10 , la cual será lanzada en todo el mundo este mes de Julio.

También te recomendamos el nuevo LG G7 ONE

También Lee: ¿Que hacer si perdiste tu celular?

Reparación de laptops

Aunque no cuenta con conectividad para realizar llamadas o enviar mensajes SMS si tiene otra especificaciones bastante interesantes: concretamente integra las siguientes dimensiones 238.3 x 172.2 x 9.9 mm con un peso de 544.3 gramos, incluyendo pluma stylus.

ChromeBook

Pantalla

El display de la ChromeBook Tab 10 integra tecnología IPS LCD con un tamaño de 9.7 pulgadas esta representa el 71.0% del frontal desplegando una resolución de 1536 x 2048 pixeles y una relación espectro de 4:3 alcanzando identificar hasta 10 dedos a la vez (multitouch).

ChromeBook width=

Hardware.

La ChromeBook Tab 10 integra un procesador Chrome OS con tarjeta gráfica Hexa-core (4x Cortex-A53 & 2x Cortex-A72) con una capacidad de almacenamiento de 32 GB con una aceptable desempeño en la memoria RAM alcanza los 4GB.

Fotografía

Reparación de celulares

No destaca en el apartado fotográfico, únicamente cuenta con una cámara de 5 megapíxeles en la principal y 2 megapíxeles en la secundaria por lo cual se recomienda más para su uso básico: es decir uso de redes sociales, juegos y reproducción de películas y videos, ideal para personas mayores o niños pequeños que no necesitan mayor exigencia en los componentes internos.

reparación de celulares

Sonido

La ChromeBook Tab 10 de Acer complementa la experiencia con reproducción de MP3, ringtones en formato WAV, y altavoces estéreo, y entrada Jack 3.5 mm.

reparación de computadoras

Checa más de Acer aquí

Conectividad

Integra conectividad wifi de banda dual y directo, bluetooth 4.1, no integra conexión a radio FM, conexión USB 3.1, USB tipo C 1.0 con conector reversible. Cuenta con acelerómetro excluyendo el GPS, la batería es de 4500 mAh no removible alcanzando las 8 horas de autonomía en reproducciones multimedia, disponible en negro y azul.

reparación de computadoras

Leave a Reply

*

captcha *