Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ACER PREDATOR 21X

acer predator

La primera laptop con pantalla curva, con un diseño inigualable, diseñado para gaming es el Acer Predator X21 con un hardware poderoso.

 

Más que un dispositivo portátil el Acer Predator 21X, es una computadora portable sin embargo no es de lo más cómodo su uso en el día a día, básicamente por su tamaño 68 x 314,5 x 83,25 mm, más de 8 cm de grosor, y peso, que es proporcional a sus componentes internos, estamos hablado concretamente de 8 kilogramos.

Te recomendamos: ThundeRobot ST PLUS

Te recomendamos: Project Linda: Razer Phone

acer predator

Con 21 pulgadas la pantalla curva de la Predator X21 impone ante cualquier usuario, siendo un panel IPS 2560 x 1080 con tecnología Toby de Eyetracking (con el cual los sensores siguen la posición de los ojos ayudando y maximizando  la experiencia de juego), “donde pongo el ojo, pongo la bala”.

El detalle curvo aunado al teclado de carácter mecánico retroiluminado con trackpad RGB y una estética gaming bastante destacable en comparación de otros portátiles gamer,  genera en el usuario una experiencia que no encontrará en ningún otra laptop.

acer predator

Otro punto a considerar son sus 5 ventiladores que se encuentran en la totalidad de la Predator 21 de Acer, lo cual permitirá un enfriamiento adecuado del hardware, por supuesto para disipar el calor y evitar fallas internas.

acer predator

Dentro del apartado del Hardware integra un procesador Intel Core i7 de séptima generación con 64 GB de memoria RAM DDR4 con 4 terabytes en unidad de estado sólido SSD, con un par de tarjetas gráficas NVIDIA GTX.

Con este combo interno, decimos con mucha confianza que es una de la laptops mejor elaboradas, con la cual nunca tendrás problemas con la lentitud, una autentica maquina envidiable, además de ser compatible con realidad virtual con lo que se consigue una experiencia más divertida.

acer predator

Encontramos 4 altavoces con 2 subwoofers integrando Dolby Audio Premiumcon lo cual la experiencia auditiva queda completa además el sistema operativo corre a cargo de Windows 10, dentro de la conectividad, integra Wifi y bluetooth 4.0 ademas de las conexiones físicas siendo estás USB 3.0 (3) una conexión USB 3.1, usb tipo C y ThunderBolt 3.

Encuentra esta Lap de Acer en OFFICE DEPOT

 

acer predator

Leave a Reply

*

captcha *