Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

AirPods Pro

Desde  el lanzamiento del primer iPod los auriculares blancos propios de Apple cambiaron la manera en que escuchamos música, no solo por su definición sino también por el diseño.

Checa más en la pagina oficial

Lo mejor de la tecnología en un solo lugar

 

Hoy 12 años después, la evolución de los mismos llegó con el nombre de AirPods Pro en su versión 2019, uno de los productos más destacados del año para Apple.

Actualmente no sabemos la fecha de venta en México, lo que sí sabemos es que tendrán un precio de 5499 pesos, actualmente ya aparecen en la página oficial de Apple mx.

AirPods Pro

La cancelación activa de sonido externo es el valor agregado que Apple le da a los nuevos AirPods Pro, tecnología que ya anteriormente habíamos visto en marcas como Sony.

reseña de AirPods Pro

Esta tecnología es posible mediante la integración de un par de micrófonos, uno interno y el otro externo, los cuales, detectan el ruido y los reducen en su totalidad.

Checa la review gamer : Call of Duty Modern Warfare

Los mejores productos para tu equipo están en Mr.Fix

AirPods Pro

Cabe destacar que se adaptan constantemente con el sonido del medio ambiente para una mejor experiencia auditiva.

ficha técnica AirPods Pro

Otra función de los AirPods Pro de Apple es Adaptive EQ el ecualizador que ajusta las frecuencias bajas y medias de acuerdo con la forma del oído de cada usuario logrando un sonido más claro evitando la distorsión.

precio AirPods Pro

Los AirPods Pro de Apple implementan el chip Apple H1 , tiene la capacidad de controlar el sonido, integración del asistente personal siri y controles de reproducción con 10 núcleos de audio.

Finalmente la batería logra un rendimiento de hasta 4.5 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga y hasta 24 horas de música con las cargas adicionales que proporciona el case.

Sin duda un gadgets que hay que adquirir si cuentas con un iPhone.

Leave a Reply

*

captcha *