Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ALCATEL 5

alcatel 5

Alcatel 5


En un mercado donde la lucha de los Smartphones está encabezada por la reducción de marcos Alcatel apuesta por un diseño que se centra en una reducción al máximo del marco inferior y que resulta muy cómodo de usar. 

Con respecto al tamaño el Alcatel 5 tiene las siguientes dimensiones: 152.3 x 71.1 x 8.4 milímetros de grosor, con 144 gramos de peso es uno de los celulares más ligeros del mercado.

 

Te recomendamos: Nokia 7 plus

Te recomendamos: ThundeRobot ST Plus

 


La pantalla integra tecnología IPS LCS, es de 5.7 pulgadas representa el 77.4% del frontal, la resolución no es la mejor que hemos visto, la cual es de 720 x 1440 pixeles.

Hardware

Con respecto a los componentes internos es decir el Hardware con el que está constituido el Alcatel 5, son propios de la gama media, integra un procesador Mediatek MT6750 y una tarjeta gráfica Mali-T860MP2,.

Una memoria interna de 32 GB y 3 GB de RAM con una segunda versión en almacenamiento de 16 GB y 2 GB de RAM, (recomendamos la primera opción por el tema de la multitarea), donde la ranura para la tarjeta tiene la capacidad de almacenar hasta 128 GB de información extra.

El sistema Android 7.1 Nougat representa el software del Alcatel 5, bastante desactualizado para haberse lanzado en Febrero de 2018.

alcatel 5

Apartado fotográfico

Integra un solo sensor dentro de su cámara principal de 12 megapíxeles con apertura focal 2.2 con 1.25 µm micrómetros, integrando la siguientes características: autofoco, Flash Dual, Geotagging, toque de autofoco, detección de rostro, HDR y modo panorama, la videograbación integra 1080 pixeles con 30 fotogramas por segundo.

El sensor secundario es de doble cámara para autorretrato el primer es de 13 megapíxeles con apertura focal 2.0 y el segundo de 5 Megapíxeles, sin apertura focal y 1080 pixeles en la videograbación, algo no esperado, ¡¡desbloqueo con Face ID!!

Mira más de Alcatel

alcatel 5

Sonido

Cuenta con altavoces, alertas de tipo vibratorias, reproducción de MP3, ringtones WAV, entrada de auriculares Jack 3.5 mm y cancelación activa de sonido en el micrófono y Radio FM, introduciendo (al fin) radio FM sin necesidad de auriculares como antena.

Conectividad

En el apartado de la conectividad del Alcatel 5 esta queda totalmente bien cubierta con conexión Wifi directo, Bluetooth 4.2, GPS, Glonass (mejora el posicionamiento de GPS) y NFC (conectividad con celulares y otros gadgets), las conexiones físicas cuentan con puertos USB 2.0, USB tipo C1.0 con conector reversible.

alcatel 5

Los sensores que tiene el Alcatel 5 son, lector de huellas dactilar ubicada en la parte trasera, acelerómetro, proximidad y compás. Finalmente la batería es de 3000 mAh suficiente para lograr el día de rendimiento sin necesidad de intervalos de carga y se encuentra disponible en Dorado y Negro Metálico.

Leave a Reply

*

captcha *