Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ALCATEL A5 LED

ALCATEL A5 LED

Alcatel A5 Led

Alcatel presento en el pasado Mobile World Congress el modelo Alcatel A5 Led con como un Smartphone de gama media baja.

Alcatel es una de esas marcas que siguen incursionando en el mundo de la telefonía inteligente.

Hemos reseñado varios celulares todos con características impresionantes, Alcatel tiene potencial de gama media y una cubierta muy innovadora.

¿YA CONOCES EL CHROMECAST?

¿Qué queremos decir con esto? único en el mercado el Alcatel A5 LED como su nombre lo indica cuenta con una cubierta de luces LED la cual se enciende virtuosamente y puedes programar de diferentes maneras.

Reaccionando cuando recibes una llamada o un mensaje esto resulta ser ideal para un mercado juvenil que lo que busca es destacar de manera diferente y con el Alcatel A5 Led seguro logra este objetivo.

Con un diseño bastante conservador cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas y está fabricado en policarbonato de plástico.

Con la posibilidad de cambiar la carcasa la cual se sustituye por  LED donde destaca el logo de Alcatel en el centro, esta carcasa led es notablemente más gruesa que la original.

SI LO TUYO NO ES EL ALCATEL A5 LED TAL VEZ PREFIERAS EL GOOGLE PIXEL

 

La parte frontal del Alcatel a5 led cuenta con botones “capacitivos” y flash led en la parte superior, perfecto para tomar selfies.

Del lado izquierdo del teléfono no se cuenta con ningún botón, del lado derecho cuenta con el clásico botón de encendido y bloqueo así como el doble botón de control de volumen.

En la parte de arriba del Alcatel A5 encontramos la clásica entrada Jack para audífonos 3.5 milímetros para los auriculares y manos libres, además de un micrófono secundario para la reducción de ruido.

MIRA MAS INFORMACIÓN DEL ALCATEL A5 LED

 

Alcatel ha integrado 2 gigas de memoria RAM cantidad básica que actualmente permite hacer un uso moderado de la multitarea.

Sin la necesidad de cerrar aplicaciones en el denominado segundo plano.

En relación con la duración de la batería encontramos que el Alcatel A5Led ha integrado una batería no reemplazable de 2800 mAh.

la cual brinda autonomía lo suficiente para un día,  totalmente común en teléfonos de esta cantidad de mAh, adicional a esto el sistema operativo es Android 6.0 y una pantalla HD, el tiempo de carga es de 2 horas y media.

Hablamos de una carcasa con una “parrilla” de 35 luces LED, compuesta por cuatro LEDS en horizontal  9 en vertical.

Estos LED son RGB y se encienden al reproducir música, al recibir una notificación o una llamada.

Inclusive se puede configurar con una serie de patrones predefinidos por el Alcatel A5 LED mediante la aplicación incluida LightShow.

Leave a Reply

*

captcha *