Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

COMO EVITAR QUE LAS APLICACIONES CONSUMAN RECURSOS.

Reparación de computadoras, laptops, celulares, iPhone, cambio de pantalla

COMO EVITAR QUE LAS APLICACIONES SE EJECUTEN SOLAS EN ANDROID

Muchas aplicaciones que instalamos en nuestro celular Android suelen ejecutarse de manera automática lo cual complica el uso del celular al utilizar recursos del mismo, como la batería, datos y memoria RAM lo cual evidentemente hace que el rendimiento se vea menguado por dichas aplicaciones, por eso te decimos que hacer para que tu Smartphone siempre este al 100 %.

Conoce nuestros servicios para celulares y tablets

Vamos a revisar una forma de evitar que estas aplicaciones se ejecuten en segundo plano sólo es necesario tener rooteado el celular.

Reparación de celulares, computadoras, iPhone, PC

1) Primero vamos a revisar cuales son las aplicaciones que se ejecutan solas y que consumen más memoria, vamos a ir a los ajustes de Android, posteriormente seleccionamos la pestaña “más” y posteriormente en la ventana Administrador de aplicaciones.

Reparación de celulares, computadoras, laptops, PC, cambio de pantalla

2) En este apartado tenemos varias pestañas: descargado, en tarjeta de memoria, y en uso, donde seleccionamos la pestaña “En uso”, donde veremos todas las aplicaciones que se actualmente se están ejecutando y la cantidad de megas y recursos que las mismas consumen.

Reparacón de celulares, computadoras, laptops, iPhone, cambio de pantalla

3) Una vez que has identificado las apps que consumen mayor número de recursos es importante descargar la aplicación GreenFy  la cual es totalmente gratuita, una vez instalada presiona el botona “+” inmediatamente aparece una lista de apps que se están ejecutando en segundo plano (que están abiertas sin tu permiso)

Android

4) Finalmente selecciona las apps que no quieres que se ejecuten solas y de manera automática entraran en hibernación y listo tu celular ya no ejecutara molestas aplicaciones de fábrica que le restan memoria, capacidad y batería.

reparación de celulares

Si tu celular no se encuentra Rooteado puedes forzar la detención de las aplicaciones que no quieres que estén consumiendo datos.

1) En configuración abre la ventana de Ajustes

2) En ajustes ve a la sección de Aplicaciones y presiona la opción.

3) Selecciona las aplicaciones que no necesitas o las que están pre instaladas en tu dispositivo

4)Dale click en desinstalar o en forzar detención.

reparación de computadoras

5)Ahora tu Smartphone Android podrá trabajar con más memoria RAM y energía que te quitan algunas apps preinstaladas.

Leave a Reply

*

captcha *