Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Apex Legends Game Review

Apex Legends

A principios de año en el mes de febrero los desarrolladores de Titan Fall lanzaron Apex Legends un juego Battle Royal y shooter.


Dentro de las primeras impresiones tenemos que es un juego bastante rápido en donde la acción y los disparos siempre se hacen presentes.

Checa la review del Motorola One Zoom

Checa como jugar desde tu PC

Apex legends es un juego que no cuenta con algunas caracteristicas de TitanFall lo cual para los gameres expertos puede sentirse como un juego más estándar en ese sentido.

Sin embargo el gameplay es bastante bueno donde los tiroteos se sientes poderosos, divertido al disparar con tiros contundentes.

Apex legends reviewApex legends integra 8 personajes cada uno con habilidades especiales, cabe destacar que dos de estos personajes se encuentran bloqueados, los cuales puedes liberar realizando un pago.

 

Apex Legends

Una cosa que lo diferencia de otros títulos como Overwatch y títulos similares es que no se pueden repetir los personajes.

Es decir en modo de juego en equipo sólo se puede seleccionar uno.

Apex Legends

Una de las mejoras con las que cuenta Apex Legends es la implementación de un jefe o líder de salto, el cual es el último en elegir personaje esto sucede en todos los juegos battle royale.

Apex Legends

Pero con la ventaja de quedar todo el equipo en una misma zona y no dispersos como en otros títulos lo cual soluciona un problema endémico de los juegos con esta característica.

Apex Legends review

 

Otra característica es que al momento del salto se incorporó una nave barcaza que recorre el escenario en línea recta con una dirección aleatoria , donde puedes aterrizar con el equipo.

Apex Legends review

en esta nave se encuentran gran variedad de municiones, armas y botiquines lo cual hace que todos los equipos busquen llegar al principio a esta nave y aprovechar todo lo que hay ahí.

 

Respawn es la característica que permite que la posibilidad de revivir recogiendo una serie de tablets que se encuentran en todas las inmediaciones del campo de batalla, donde los otros jugadores del equipo pueden llevarla a puntos de respawn donde te pueden recusitary nuevamente salas desde la nave para continuar la partida.

 

El control nos resultó algo complejo de utilizar, por el hecho de cómo están distribuidos los botones y la manera de interactuar por ejemplo con las granadas.

No existe como tal un botón que permita lanzarlas presionando por ejemplo R1.

Más bien se tiene que seleccionar con el pad digital y después apretar otro botón.

En cambio R1 funciona como un botón de marcacion forma un complemeto de comunicación para los miembros del equipo en campaña, señalizando, municiones y armas dentro del mapa.

Los planes de monetización se basan en planes de batalla trimestrales los cuales no incorporan el desbloqueo de ciertos personajes esto puede fastidiar a algunos jugadores.

Únicamente tendremos acceso a ellos jugando varias horas para obtener las monedas del juego o realizar la compra on line.

Leave a Reply

*

captcha *