Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

APLICACIONES PARA MÚSICOS

aplicaciones para musicos

Aplicaciones para músicos

Sin la música, la vida sería un error, una frase memorable del famoso escritor Frederich Nietzche con la que estamos totalmente de acuerdo, en esta ocasión te traemos una seria de aplicaciones para músicos, novatos, intermedios y avanzados  para que te pueden ayudar a comenzar tu carrera musical desde cero o bien, facilitarte el uso de tu instrumento en el momento del ensamble, o ensayo.

CHECA TAMBIÉN ESTAS PLATAFORMAS PARA DESCUBRIR MÚSICA

Smart Chord  and tools

Esta es un aplicación de las más completas que hemos encontrado para ti, con SmartChord tienes la oportunidad de tocar mil millones de acordes, así como la creación de los mismos y la digitalización para varios instrumentos, es de gran ayuda para principiantes y expertos, así mismo tiene la opción para diestros y zurdos.

Con un sinfín de características contiene un diccionario con 220 tipos de acordes para instrumentos de 3 a 8 cuerdas (desde ukulele, banjo, guitarra y bajo), afina idealmente tu instrumento con las 200 afinaciones predefinidas las cuales se personalizan de acuerdo al instrumento que tienes.

Esta aplicación   cuenta con buscador de acordes invertidos, arpegio un afinador cromático para conocer la nota y su octava correspondiente, la frecuencia de la nota producida, y una escala de colores que indican fácilmente el tono adecuado.

aplicaciones para musicos

Cuenta también con un metrónomo con indicación máxima de 300 beat por minuto el cual se configura rápidamente de forma visual, acústica y en modo vibración, y la posibilidad de elegir entre 60 sonidos MIDI.

Destaca la sección entrenamiento musical con 80 instrumentos musicales para tocar las notas, aprenderás a distinguir entre las notas  de la escala  y los acordes aleatoriamente, así mismo, elegirás la elección de las notas con las que se quieren entrenar así como la elección de octavas.

Descarga Aquí SmartChordApp

Yousician

Probablemente amas la música tanto que quieres aprender desde cero y muchas veces el tiempo o el dinero son factores que eviten tu evolución musical, te recomendamos que descargues la app, Yousician una de las mejores para empezar desde cero en tu desarrollo creativo.

Yousician es un aplicación musical educativa, actualmente con más de 10 millones de usuarios la cual va dirigida para que aprendas guitarra o bajo.

 

Cuenta con un algoritmo que se acerca mucho a la inteligencia artificial, básicamente porque puede escuchar tu interpretación y darte consejos en lo que estas fallando y así mejorar constantemente desde tu instrumento el cual fue estructurado por maestros y músico profesionales.

aplicaciones para musicos

Los vídeos tutoriales son muy importantes en tu desarrollo donde se incluye un juego que supervisa tu progreso y mantiene la motivación para que sigas practicando y aprendiendo.

Descarga aquí Yousician app Gratis

Este modo juego cuenta con más de 1500 misiones, ejercicios y vídeo que completar por lo que en mediano plazo ya estarás destacando en las fiestas con la virtuosidad que necesitas, esta aplicación complementará y perfeccionara tu creatividad donde se cubren todas las habilidades que hay que desarrollar para realizar una interpretación perfecta: lectura de partituras  y tablaturas, canciones clásicas, desde pop hasta rock que podrás practicar e interpretar para ser evaluado y le des  seguimiento a tu progreso nunca quitando el dedo del renglón, o en este caso de la app.

Mira el cartel del Corona Capital 2017

iReal Pro

Si tu banda está muy ocupada para ensayar o simplemente necesitas practicar y los demás no están disponibles llega iReal pro, con esta aplicación que ha sido premiada por la revista Time como una de los 50 mejores inventos de 2010 tendrás la posibilidad de ensayar con audio digital, de alta calidad, mezclable que se puede transponer a cualquier tonalidad, esta aplicación además, permite crear y coleccionar partituras de acordes de tus canciones favoritas.

 

La principal característica de esta app es poder escoger entre 47 estilos de acompañamiento: Country, Jazz, Swing, Balada, Bossa Nova, Rock entre otros) en donde podrás los más de 50 ejercicios para practicar progresiones de acordes según el instrumento que elijas.

Descarga Aquí iReal Music Book & Play Along

Leave a Reply

*

captcha *