Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Apple Watch Series 4

reparación de PC

El Apple Watch ha ido evolucionando con el paso del tiempo, te reseñamos el nuevo Apple Watch Series 4 Aluminium.

En primer lugar trabaja con tecnología GSM, HSPA y LTE, será lanzado a la venta el próximo 21 de septiembre debido al nuevo portafolio de productos Apple: iPhone XS, iPhone xs Max y iPhone XR.

Pantalla

Lo más notable sin duda es este apartado, el Apple Watch Series 4 aluminium cuenta con las siguientes dimensiones 44 x 38 x 10.7 mm con un peso de 36.7 gramos.

Apple lo construyo en aluminio, zafiro y cristal negro donde se integra la electronic sim card, resistiendo hasta 50 metros de profundidad y certificación ECG.

Apple watch 4

En primer lugar la pantalla es de tecnología LTPO AMOLED, como resultado despliega hasta 16 millones de colores, con un diámetro de 1.78 pulgadas, donde la misma representa el 60% del frontal, en contraste una resolución de 448 x 368 pixeles.

También integra protección ion X ultra fuerte de vidrio, y tecnología 3D touch display.

Apple watch 4

Hardware

El nuevo  Watch Series 4 aluminium implementa el sistema operativo propio de Apple con watch OS 5.0 , procesador Apple S4.

Dual core y tarjeta gráfica  power VR, el weareble no integra ranura para tarjetas SD, contando únicamente con 16 GB de almacenamiento interno.

Apple watch 4

Conectividad

Mientras que la conectividad del series 4 aluminium puede conectarse a internet mediante  WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0, LE, además de conexión con GPS, GLONASS, A-GPS, GALILEO y QZSS.

Si integra conexión NFC. No integra ni radio no puertos USB.

Apple watch 4

Sonido

Cuenta con alertas de tipo vibratorias, ringtones, con altavices, reproductor de mp3, y no integra entrada para auriculares Jack de 3.5 mm, parece que Apple está  a la vanguardia cuestión de audio.

watch series

Sensores

Finalmente implementa acelerómetro, giroscopio, barómetro, medición de ritmo cardiaco, asistente inteligente Siri con lenguaje natural y dictado, disponible en plateado, dorado y gris espacial.

Lo mejor del computo está en un sólo lugar

apple watch series 4

Leave a Reply

*

captcha *