Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

TOP 3 APPS PARA COCINAR

Aquí en Mr Fix nos encanta  cocinar, es por eso que para ti que a veces no tienes tiempo  para ingresar a un curso de cocina o ver el canal del Gourmet.com y aprender las recetas más deliciosas te preparamos un top 3 de apps para aprender a cocinar sin tanto rollo

Nestle Cocina: recetas y menús,

Disponible en Google play y de descarga gratuita cuenta con más de 2000 recetas incluyen el Menú Planner: para planificar la dieta de acuerdo a las necesidades personales desde tiempo de preparación, valor nutricional o recetas vegetarianas libres de gluten etc.

Elabora fácil y rápidamente mediante videos: pescados, carnes con fruta, paellas, pastas, ensaladas, salsas, cremas, purés y postres,

Busca más recetas en su canal de Youtube

unnamed (4)

Cocina Familiar

Si lo tuyo es la cocina Gourmet, te dejamos una selección curada por el chef Javier Romero, para que prepares fácilmente Albóndigas Suecas  Kottbullar, Pizza de Hojaldre con  queso de cabra, pollo en salsa de miel y mostaza entre otros.

Disponible totalmente Gratis para dispositivos Android e iOS, disfruta una experiencia culinaria en la comodidad de tu hogar de la mano de tu familia.

Pasteles recetas y postres.

promo-app

Si te quieres lucir con tu pareja o con los suegros, y tienes un poco más de tiempo libre te recomendamos  esta aplicación con una calificación de 4.5 estrella en Google play.

Prepara fascinantes postres para esa fecha especial, encuentra las recetas para  complementar tus comidas, aprende a realizar el pastel de caramelo con dulce de leche, cheescake de nutella sin hornear, mousse de chocolate y magdalenas caseras.

Esta app disponible para Android no puede faltar en tu móvil.

a51cd3be6f13fc0458d512c9b65c1501 (1)

Recuerda que en Mr fix, reparamos tu celular, damos mantenimiento a software y hardware, clonamos tu viejo disco  duro, te instalamos Office 365 y kaspersky antivirus, contamos con un laboratorio especializado para todo tipo de gadgets.

Leave a Reply

*

captcha *