Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

APPS PARA EMPRENDEDORES

apps para emprendedores

La mejor forma de cambiar el mundo es emprendiendo  y rompiendo paradigmas, innovando y aprendiendo  que el cambio está en la actitud.

Hemos preparado un top 3 de las mejores aplicaciones para emprendedores y así rápidamente consolides tus ideas con la ayuda que te proporciona tu smartphone

apps para emprendedores

Pocket

En primer lugar hay mantenerse actualizado, todo entrepreneur siempre está en la búsqueda constante de nueva información que le pueda aportar conocimiento para entender las variables del entorno y así estar preparado para cualquier circunstancia.

Por lo tanto con Pocket podrás guardar la información relevante que encuentras en línea y que no siempre se puede leer a detalle, como artículos, vídeos o enlaces que aporten al emprendimiento que estas llevando a cabo.

 

Puedes configurar la app para que te muestre noticias relevantes relacionadas con los temas que has elegido guardar, también el modo de lectura es adaptable en diseño  y el almacenamiento es ilimitado, disponible y compatible con Facebook, Twitter Google Chrome, FireFox y safari.

Sign easy

La era de la digitalización está en auge, para que ahorres tiempo  y te olvides de los montones de documentos por firmar, escanear y enviar, descarga sign easy, es una de las 50 aplicaciones más populares en el mundo de los negocios es compatible en formato PDF, Word, Excel, Html, Text, JPEG y BPM.

Además cuenta con una versión Premium para que digitalices todos tus documentos de manera ilimitada, segura donde otros colaboradores  también podrán acceder a su firma electrónica desde Google Login y sincronización en la nube via, drop box.

 

Dragon Dictation

Es la app ideal para estar en modo manos libres todo el día, con esta app podrás ordenarle a tu teléfono todo lo que quieres hacer e inmediatamente realizara la acción encomendada.

apps para emprendedores

 

Leave a Reply

*

captcha *