Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

TOP 3 DE APPS PARA VIAJAR

apps para viajar

Como ya se aproximan los puentes de semana santa y día del trabajo nos pusimos las pilas y te preparamos nuestro top 3 de apps para salir de viaje y disfrutes al 100%

3.- Despegar.com

Con más de diez millones de descargas te recomendamos despegar.com.

Elegimos esta app, porque todo viaje comienza con una buena planificación y esta aplicación cumple con los requerimientos para empezar con el pie derecho.

Entre sus ventajas competitivas se encuentran más de 150 mil hoteles en donde puedes reservar tu hospedaje desde tu dispositivo.

Con la opción “Hotel para hoy” encuentra mediante la geolocalización el hotel más cercano, también puedes elegir entre 500 aerolíneas para acceder a las mejores ofertas de vuelos.

Cuenta con la opción de paquetes turísticos para que armes tu combo viajero y una vez que aterrices alquila un auto para que conozcas toda la nueva ciudad donde has llegado y no tengas miedo a perderte.

Con la opción actividades encuentra los mejores boletos para que disfrutes de las atracciones del lugar.

apps para viajar

2.- Google Fligths

Aunque no es una aplicación formalmente, Google Fligths llega a México este mes de Marzo para que tus viajes sean más sencillos y prácticos.

Lo único que tienes que haces es ingresar a www.google.com.mx/flights   donde inmediatamente se despliega el menú de origen y el destino elegido, las aerolíneas, los vuelos más populares, el número de escalas, la cantidad de vuelos compañía aérea etcétera.

Además de ser bastante rápido, identifica el mejor precio.

Incluye la opción Google explore destinations, donde te apoya mediante su algoritmo cuales son las tarifas aéreas que más te convienen en los lugares más cercanos.

apps para viajar

1.- Air BNB

Las grandes marcas venden experiencias, y Air Bnb lo sabe, su forma de innovar es que no llegas a un hotel llegas a una casa de una persona que “Renta” una habitación disponible para ti.

Air BNB es el UBER del hospedaje, funciona de la misma manera, con más de 2,5 millones de alojamientos en 192 países y 33,000 ciudades.

Para usar esta aplicación lo único que tienes que hacer es buscar los anfitriones, con habitaciones libres o casas enteras, una vez seleccionado el lugar, ponte en contacto con el anfitrión para hacer la reservación, y se realiza el pago mediante la plataforma de Air Bnb, el último paso es disfrutar de tu estancia como si vivieras en el lugar donde viajaste.

Recuerda que si tienes algún problema con tu Smarthphone, Tablet o laptop, cuenta con el equipo de profesionales Mr.fix para poder reparar y dejarlos como nuevos. ¡Te esperamos! 🙂

apps para viajar

Leave a Reply

*

captcha *