Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ASUS ROG PHONE

Rog Phone

Dos grande se unen para dar lanzamiento a un grande que cautivara al mercado Gamer, Asus uno de las mejores marcas de smartphones y laptops, de la mano con Razer lanzaran esta temporada el nuevo y potente Asus ROG Phone.

 

Te recomendamos: Samsung Galaxy S Light Luxury

También checa : HTC U12 +

 

Este nuevo dispositivo que se une a los smartphones con diseño y componentes gamers integra las siguientes dimensiones: 158.5 x 76.2 x 8.6 mm de ancho con 200 gramos de peso, siendo un celular pesado en comparación con la media, se debe básicamente a su batería de 4000 mAh con la cual alcanzaras hasta 2 días de autonomía con el uso común y hasta 1 dia echando el juego.

 

Fabricado en Gorilla Glass para máxima protección en la parte frontal y trasera cubre finamente el hardware mediante materiales de aluminio donde integra la tarjeta Nano SIM y 3 zonas sensitivas ultrasónicas las cuales permiten interactuar con el Rog Phone de ASUS y Razer, sobre todo en el gaming.

 

Rog Phone

 

Pantalla

Con respecto a este apartado el display del Asus Rog Phone integra tecnología AMOLED táctil capacitiva que despliega una resolución de 1080 por 2160 pixeles en sus 6 pulgadas de largo donde el mismo representa el 76.9% del frontal y una relación espectro de 18:9. Destaca el display con tecnología HDR.

 

Rog Phone

 

Hardware

Con uno de los mejores procesadores del mundo el Rog Phone de Asus se lanza a la competencia con el poderoso Qualcomm Snapdragon 845, con una tarjeta gráfica Adreno 630, de la mano de la más reciente versión del sistema operativo Android 8.1 (oreo) y dos versiones para la memoria interna  128 y 512 GB, acertando una vez más en la memoria RAM con 8 GB. Desafortunadamente Asus en este dispositivo no integra ranura para la memoria SD, lo cual no parece ser problema si elijes la versión de 512 GB.

 

reparación de celulares

 

Fotografía.

Por supuesto que el Rog Phone de Asus no está diseñado para la foto y el vídeo, sin embargo no defrauda con dos sensores en su cámara primaria: con un primer lente de 12 y 8 megapíxeles respectivamente integrando detección de autofoco, flash LED, Geo etiquetado, toque al foco, detección de rostro, modo panorama,  y HDR. El vídeo queda bien cubierto con una resolución de 2160 pixeles a 30 fotogramas por segundo. El sensor secundario para el autorretrato o selfie es de 8 megapíxeles.

reparación de celulares

Sonido

Con respecto al apartado auditivo integra lo básico alertas de tipo vibratoria con MP3 y ringtones en formato WAV, altavoces stereo, Jack de 3.5 mm para audífonos, destaca la implementación de tecnología DTS Head Phone X.

 

reparación de celulares

 

Conectividad y sensores:

 

Complementa la experiencia con la conectividad wifi, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, BDS y NFC, desafortunadamente no integra Radio FM, las conexiones físicas son USB 3.1 tipo C 1.0 conector reversible. Los sensores del Asus Rog Phone son lector de huellas dactilares en la parte trasera, acelerómetro, giroscopio proximidad y compás.

 

reparación de celulares

 

 

Leave a Reply

*

captcha *