Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ASUS ZENBOOK 3 DELUXE

Asus zenbook 3 deluxe

Asus una de las marcas favoritas de Mr.Fix (por su alto rendimiento y diseño), lanza las nuevas laptops: la Asus zenBook Pro y Zen Book 3 deluxe.

 

El zenbook3 deluxe es un equipo elegante que exprime al máximo cada milímetro y que creemos que gustará a la mayoría de usuarios, además es ligero lo cual lo hace más atractivo, pesando únicamente 2 kilos.

En el apartado de diseño tenemos que es el mismo que su antecesor el ZenBook 3, lo cual no es tan relevante ya que conserva todo el diseño taiwanes que ha destacado en el gusto de los consumidores.

Los componentes internos identificamos que se le integra un procesador Intel Core i7 de séptima generación, unidades de almacenamiento IPS express y 16 GB de memoria RAM, para desplegar toda su capacidad en un panel de 14 pulgadas con unas dimensiones  que normalmente usaría una de 13 pulgadas, cabe destacar que la resolución de la misma es de 4K.

 

¿Y qué ocurre con el calentamiento? Cuenta con el rendimiento necesario para ejecutar la multitarea de manera rápida por los componentes internos, el sistema de enfriamiento no representa innovación alguna y después de un tiempo prolongado de uso, evidentemente tendremos que la temperatura se elevara, sin embargo recomendamos el uso de un pequeño ventilador externo para evitar alguna sobre exposición al calor en un uso intenso.

Te interesa: Asus Rog Zephyrus

Lo que notamos aquí fue que había un calentamiento dentro de la habitual, alejado de la zona del teclado o donde posan las muñecas, lo cual de momento nos deja con buena sensación.

En su version  Pro integra, además de procesador y gráfica más poderosas, una pantalla mayor (15,6 pulgadas), pero aunque hablamos de más grosor que el Deluxe, se trata de un portátil fino y que logra transmitir igual esa sensación de robustez sin que resulte grande o aparatoso, todo lo contrario.

 

Leave a Reply

*

captcha *