Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ASUS ZENBOOK FLIP UX360UA

 

ASUS ZENBOOK FLIP UX360UA

Asus se caracteriza por ser disruptivo y lograr el balance ideal entre diseño y configuración interna, el Asus Zenbook Flip integra una bisagra de 360 grados, logrando un equipo bien equilibrado entre proporciones, materiales y un acabado bastante ligero la cual implementa la pantalla táctil.

Checa la HP Spectre x360 otra ultrabook con toda la actitud

La Zenbook Flip de Asus cuenta con la siguientes dimensiones 321 de largo  con 218 de ancho y 13.9 milímetros de grosor. Un peso de 1.2 kilogramos, resultando bastante cómodo y fácil de usar, por ejemplo si vas a la universidad.

Con un chasis mono bloque de aluminio, el equipo ofrece un tacto excelente y debido a los materiales de aluminio ofrecerá gran durabilidad a los largo del tiempo, siendo un equipo convertible, lo podremos usar de diferentes formas como tableta, o como laptop o incluso con posiciones diferentes gracias a sus bisagras. Las cuales, mantienen firmemente cada posición.

Integra dentro de su configuración un procesador Intel Core i7 con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 520, un almacenamiento interno de 256 GB con unidad de estado sólido y 8 GB  de memoria RAM, ideal para desplegar la multitarea.

La pantalla de 13,3 pulgadas con tecnología LED backlit con resolución Full HD despliega 1920 x 1080 pixeles, también destacan el teclado retroiluminado y el track pad, a nivel de conectividad tenemos una oferta completa pero no suficiente: 1 Puerto USB, 2 Puertos USB-A 3.0, 1 salida HDMI, ranura para tarjetas SD, salida de auricular Jack 3.5 mm.

En conclusión el Asus Flip resulta ser un buen ejemplo de calidad de fabricación: está bien diseñado usa materiales de calidad y en general lo encontramos bastante bien equilibrado, si bien,  no es el mejor ultrabook del mercado, pero cumple dentro de las características de rendimiento para el usuario promedio.

Leave a Reply

*

captcha *