Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ASUS ZENFONE 5

ASUS ZENFONE 5

ASUS ZENFONE 5: En pleno auge del congreso mundial de celulares o como mejor se le llama el Mobile World Congress donde cada año se dan a conocer nuevos avances en materia de dispositivos y tecnología.

En esta ocasión la revisión la protagoniza el nuevo ASUS ZENFONE 5, el cual podremos adquirir en el mes de Abril, a continuación las especificaciones.

Te recomendamos: Pixel 3 de Google

El Asus Zenfone 5 cuenta con las siguientes dimensiones concretamente son 153 centímetros de largo por 75.7 de ancho por 7.9 milímetros de grosor y un peso de 155 gramos donde la parte frontal está fabricada en vidrio y el cuerpo en material de aluminio.

ASUS ZENFONE 5

En relación a la pantalla (táctil capacitiva) esta tiene 6.2 pulgadas de largo (lo cual representa un 90% en la relación cuerpo- pantalla).

Con tecnología IPS LCD, desplegando hasta 16 millones decolores, esto se logra mediante la resolución de 1080 x 2246 pixeles, a su vez identifica hasta 10 pulsaciones dactilares al mismo tiempo, finalmente se le integra Corning Gorilla Glass para su protección.

ASUS ZENFONE 5

Por loo tanto la relación a los componentes internos de Asus Zenfone 5 este integra un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con tarjeta gráfica Adreno 506.

Checa más de ASUS Aquí

Con un almacenamiento interno de 64 GB y 2 versiones disponibles para la memoria RAM de 4 y 6 GB respectivamente, el almacenamiento interno lo podremos expandir hasta los 400 GB mediante micro SD.

ASUS ZENFONE 5

Lo más noatble del apartado es que fotográfico identificamos que el Asus Zenfone 5 cuenta con doble sensor, el principal con 12 megapíxeles con apertura focal de 1.8 y un segundo sensor de 8 megapíxeles con apertura focal 2.0.

Como resultado  este doble sensor obtenemos autoenfoque de detección de fase, giroscopio con EIS y flash LED de tono dual.

Los modos de fotografía que podremos fotografías destacan: Geo etiquetado, HDR, detección de rostros y modo panorama.

ASUS ZENFONE 5

También podremos realizar grabaciones en resolución de 2160 pixeles en 30 cuadros por segundo. La cámara principal para la selfies integra 8 megapíxeles con apertura focal 2.0, giro EIS y grabación en 1080 p.

El Asus Zenfone 5 tiene en el apartado de la conectividad las siguientes características: conexión wifi , bluetooth 5.0, GPS, NFC, Radio FM, USB 2.0 y USB tipo C 1.0, Sensor de huellas digital (parte trasera), acelerómetro, giroscopio, brújula y una batería de 3300 mAh no extraíble, disponible en colores Azul marino, y plata “Meteorito”.

 

Finalmente con esta configuración concluimos satisfactoriamente con el siguiente veredicto: el Asus Zenfone 5 tiene la capacidad de ejecutar cualquier aplicación y función sin ningún inconveniente, ideal para la multitarea y el uso intenso, de los usuarios más exigentes pasa todas las pruebas con calificación de 9.5.

ASUS ZENFONE 5

Leave a Reply

*

captcha *