Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ASUS ZENFONE AR

Asus Zenfone AR.

Los dispositivos de Asus nos encantan por su diseño durabilidad y porque son una excelente opción de alta calidad frente a competidores que ya conocemos y que tienen gran presencia en el mercado de los dispositivos inteligentes.

Lee también Microsoft SurfaceBook 2

 

En relación al apartado del diseño tenemos que el Asus Zenfone AR está fabricado en metal, plástico y cristal, cuenta con las siguientes dimensiones: 146.6 x 72.6 x 7.6 mm con un peso de 147 gramos siendo la pantalla la que representan un 70% del frontal, además de contar con Gorilla Glass 3.0, un lector de huellas en el botom home y un par de botones capacitivos además una entrada Jack 3.5 mm.

El Zenfone AR llega con la siguiente configuración de hardware Procesador Snapdragon 821, 6 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Adreno 530 y almacenamiento interno de 32 GB, expandible hasta los 256 GB mediante micro SD, batería de 3300 mAh, una pantalla super amoled de 5,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles, como resultado de esta configuración y aunque no cuenta con los mejores elementos internos se podrá hacer uso de la multitarea sin ningún problema.

El Asus  ZenFone AR logra el rendimiento necesario para desplegar tareas más allá de lo que estamos acostumbrados, las aplicaciones habituales se despliegan sin problema incluso aquellas que necesitan más RAM serán fácilmente soportadas por el Zenfone AR de ASUS.

En relación a la conectividad del Zenfone AR,  este se le integra Wifi de banda dual, Bluetooth 4.2, GPS, una entrada USB 3.0, USB tipo C, incluso acelerómetro, y giroscopio. En el apartado fotográfico se integra un único sensor de 23 megapixeles fabricado por Sony con apertura focal 2.0, se le integran además, 4 sensores AXIS para realidad aumentada, detección de rostro, laser autofoco y Flash LED, con respecto al video podremos realizar grabaciones a 2160 pixeles a 30 cuadros por segundo, la cámara frontal integra 8 megapixeles con apertura focal 2.0 y grabación a 1080 p.

Con el tema de realidad virtual no hay problema por especificaciones el equipo es muy completo en donde se integran unos lentes y una caja por lo que la experiencia queda un poco corta, sin embargo en el tema de la realidad aumentada, si que suma aciertos, ya que no es necesario un dispositivo externo, sino que las grafica se despliegan directamente en la pantalla.

Leave a Reply

*

captcha *