Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ASUS ZENFONE MAX PRO M1.

Asus Zenfone Max M1,

A partir de los nuevos lanzamientos de Huawei, la competencia se pone intensa, lo mejor: dispositivos de gama alta con especificaciones cada vez más potentes, es el caso del recién anunciado Asus Zenfone Max Pro (M1) el cual verá la luz el 3 de Mayo de este año.

Te recomendamos:  Epic el buscador más seguro del mundo

Como toda buena gama alta trabaja con tecnología LTE para interactuar con redes 4G, cuenta con las siguientes dimensiones 159 de ancho por 76 de largo por 8.5 milímetros de grosor, con un peso de 180 gramos, donde el frontal se construyó en vidrio y el cuerpo en material de aluminio, donde se integra tarjeta Dual SIM.

Asus Zenfone Max M1

El Display integra tecnología IPS LCD con 16 millones de colores, con un tamaño de 6 pulgadas, mientras que el frontal representa el 77% del frontal: como resultado una resolución de 1080 x 2160 pixeles y una relación espectro de 18:9.

Asus Zenfone Max M1

Vamos de lleno con los componentes internos: El Asus Zenfone Max Pro (M1) integra un procesador Qualcomm SDM636 SnapDragon 636, con tarjeta gráfica Adreno 509, disponible en tres versiones con respecto al almacenamiento interno: 64 GB con 4 o 6 GB de memoria RAM y una tercera opción con 32 GB y 3 GB de RAM, donde recomendamos la versión de 6 GB de RAM. Para la multitarea y los sensores fotográficos.

Asus Zenfone Max M1

Apartado Fotográfico.

Ya vimos que las palmas de oro se las ha llevado el Huawei Mate RS Porsche Design con triple cámara, sin embargo el Max Pro M1 no se queda corto, implementa no 2, no 4, sino 6 sensores, el frontal se divide en 2: inicialmente un sensor de 13 megapíxeles con apertura focal 2.2, segundo sensor con 5 megapíxeles con detección de autofoco, y Flash LED.

Conoce más en la tienda oficial

En el segundo combo 16 y 5 megapíxeles respectivamente, destacan los modos GeoTagging, touch focus, detección de rostro HDR y panorama con esta configuración el video alcanza una resolución de 2160 pixeles a 30 fotogramas por segundo. (Disponible solo en el modelo de 6GB de RAM).

Asus Zenfone Max M1

La cámara secundaria frontal integra 8 y 16 megapíxeles con Flash LED.

Te recomendamos: Go Pro Fusion, la camara 360 en 5k

Finalmente dentro de la conectividad encontramos Wifi y wifi directo, Bluetooth 4.2, GOS, Radio FM, entrada micro USB 2.0, USB on the go, además de una poderosa batería, (la segunda mejor del mercado después del terminal Energizer Pro) con 5000 mAh, disponible en Azul Profundo y Gris titanium.
Asus Zenfone Max M1

Leave a Reply

*

captcha *