Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

ASUS ZENFON ZOOM S

 ASUS ZEN FONE ZOOM S

ASUS ZENFON ZOOM S

Una de las mejores marcas de computadoras y celulares acaba de lanzar su nuevo celular el Asus Zenfon Zoom S ahora con 3 lentes ópticos para tomar las mejores fotografías, vamos a las características de este increíble gama alta.

Entre sus características principales se encuentra su pantalla de 5,5 pulgadas FULL HD con una resolución de 1920*1080 pixeles, un procesador Qualcomm SnapDragon 625, memoria RAM, de 4 gigas, memoria interna Empc de 32GB/64 GB , expandible hasta 2 TB, el sistema operativo es Android 6.0 con ASUS Zenui 3.0, batería de 5000 mAh (no extraíble).

 

Las dos cámaras traseras cuentan con una fidelidad de 12 mega pixeles, OIS de 4 ejes y grabación en 4K, Zoom: 12 megapíxeles, zoom total x12, zoom óptico x2,3 mientras que la cámara frontal es de 13 megapíxeles.

ASUS ZENFON ZOOM S

Los ASUS Zenfone cuentan con lector de huellas que no todas las veces responde de manera adecuada a la huella dactilar, sin embargo, es la manera más rápida de poder desbloquear tu celular de manera más segura.

Las dimensiones del Asus ZenFone  ZOOM s SON DE 154 x 77 x 7.9 milímetros, y 170 gramos.

ROG Zephyrus S


Enlace a otra página

 

Una de las ventajas del zoom s   es la batería que con sus 5000 mAh, podrá ser funcional por 2 días con una carga aproximada de 5 o 6 horas.

ASUS ZENFON ZOOM S

Con un diseño increíble y poco común, la única recomendación que te damos es comprar la carcasa original o una de uso rudo, ya que requieren cuidados especiales y no soportan fácilmente una caída.

 Checa mas informacion en la pagina oficial de Asus Zenfon Zoom S en México

https://www.asus.com/mx/Phone/ZenFone-3-Zoom-ZE553KL/

 

Leave a Reply

*

captcha *