Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Aumentar la vida de tu bateria

Uno de los problemas más conocidos de los smartphones es la batería: el tiempo de duración es cada vez menor lo que puede resultar molesto para todos.

Muchos piensan que cuando esto le comienza a suceder a tu iPhone es hora de cambiar de aparato, pero la realidad es que no es necesario adquirir un nuevo.

 

mr-fix-blog-bateria-iphone-principal

 

 

Existen diversos trucos para garantizar una mejor vida de la batería de tu equipo, pero recuerda, es conveniente que si ocurren fallos en ella no intentes arreglarlo por cuenta propia, llévala a un centro especializado para que no exista ningún problema.

A continuación te brindamos un par de tips para la calibración de la batería de tu iPhone que puedes realizar por ti mismo, y la aproveches al 100%.

Se apaga antes

Al comprar nuestro iPhone, su batería se encuentra ya calibrada.

Lo podemos percibir al ver la cantidad de tiempo que dura nuestro equipo con 1% de batería antes de apagarse.

Al paso del tiempo, la calibración de la batería se pierde; es por ello que nuestro iPhone se apaga cuando aún tenemos 5% o incluso más.

Para que esto no nos suceda, debemos calibrar nuestra batería de vez en cuando con estos 5 sencillos pasos.

 

mr-fix-blog-bateria-iphone-charging

 

 

 

Hora de calibrar

Lo primero es cargar nuestro iPhone al 100%, recuerda que debe ser al 100% y no al 99%.

Usamos nuestro iPhone hasta que se apague solo.

Lo dejamos apagado durante 6 u 8 horas aproximadamente.

Después de que pasaron las 6 u 8 horas, lo dejamos cargando entre 6-8 horas, de preferencia sin usar para una mejor calibración.

Por último, después de la carga, reiniciamos nuestro iPhone dejando pulsados el botón Home y el botón de encendido hasta que aparezca la manzana en la pantalla.

 

Después de que la batería de nuestro iPhone quede calibrada, ya podremos empezar a usarlo con normalidad.

Notaremos una mejoría y una mayor duración en ella; de no ser así, nos encontramos con un problema mayor ya que la calibración no tiene que ver con el mejor funcionamiento de nuestra batería.

En este caso, lo mejor es acudir con los profesionales: trae tu equipo a Mr. Fix para que podamos darte un diagnóstico íntegro y de esta manera, ofrecerte la mejor solución para tu equipo.

 

Leave a Reply

*

captcha *