Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

BLACK BERRY EVOLVE X

Evolve

Black Berry Evolve

Que tiempos aquellos donde Black Berry dominaba el mercado de los teléfonos inteligentes siendo sinónimo de calidad y estilo, actualmente Black Berry sigue revolucionando el mercado y se integra nuevamente a la voraz competencia con un nuevo modelo el Black Berry Evolve X.

¿Buscas SmartWatch? Checa lo nuevo de Samsung

Checa la reseña del nuevo Galaxy note 9

Construido en aluminio se espera su lanzamiento internacional durante este mes de agosto de 2018

Pantalla

Integra tecnología IPS LCD capacitiva capaz de desplegar hasta 16 millones de colores con un tamaño de 5.99 pulgadas alcanzando una resolución bastante aceptable: 1080 x2160 pixeles con una relación espectro de 18:9, además de integrar protección Corning Gorilla Glass 5.

evolve

Hardware

El Nuevo Evolve X de Black Berry viene con toda la actitud en relación a sus componentes internos integra un poderoso procesador Qualcomm SDM660 Snapdragon 660 con tarjeta grafica 512, desplegando todo su potencial con el sistema operativo Android 8.1 Oreo, la memoria interna es de 64 GB con 6 GB de memoria RAM, la tarjeta micro SD puede almacenar 512 GB.

evolve

Fotografía y video

Black Berry integra los siguientes elementos en el apartado fotográfico: la cámara principal integra un combo doble de cámaras, el primer sensor es de 12 megapíxeles de capacidad con apertura focal 1.8 con 1,29 micrómetros y PDAF.

 

 

El segundo sensor de 13 megapíxeles con apertura focal 2.6 y 1.0 micrómetros, presentando Flash LED de tono dual, modo HDR y panorama, con esta configuración la videogración alcanza una resolución de 1080 pixeles a 30 fotogramas por segundo.

reparación de celulares

 

Con respecto a la cámara selfie el Evolve X de Black Berry integra 1 sensor de 16 megapíxeles con apertura focal 2.0, flash LED, el vídeo alcanza 1080 pixeles con 30 fotogramas por segundo.

evolve

Audio

El audio queda bien cubierto con altavoces Jack de 3.5 mm para auriculares, alertas de tipo vibratorias, MP3, y ringtones en formato wav y Dolby Atmos.

Reparación de celulares

Sensores y conectividad

La conectividad del Black Berry Evolve X integra Bluetooth, GPS, USB, 2.0, Usb tipo C, USB on the go, lector de huellas dactilar, acelerómetro, giroscopio, proximidad y compás.

Lo mejor de la Tecnología esta en un sólo lugar

La batería no removible es de 4000 mAh, disponible en color negro.reparación de celulares

Leave a Reply

*

captcha *