Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

BLACK BERRY MOTION

black berry motion, reparacion de celulares computadoras laptops iphone

Black Berry Motion

Lanzado el pasado Diciembre de 2017  el nuevo Black Berry motion incorpora tecnología GSM, HSPA y LTE, concretamente cuenta con las siguientes dimensiones 155.8 de largo por 75.5 de ancho y 8.1 milímetros de grosor con un peso considerable de 167 gramos, Black Berry fabricó: Motion; con un frontal de aluminio y plástico en la parte trasera, esta combinación de materiales permite la certificación IP67 la cual permite la resistencia al polvo y al agua hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos.

Te recomendamos nuestra reseña del HP SPECTRE X360

Dentro del apartado de la pantalla tenemos que integra tecnología IPS LCD con 5.5 pulgadas de largo donde la misma representa el 70,2% del frontal, así mismo integra una excelente resolución de 1080 pixeles por 1920 con un espectro de 16:9.

black berry motion, reparacion de celulares computadoras laptops iphone

El Hardware del Black Berry Motion trabaja con Android 7.1 Nougat, el cual despliega las aplicaciones mediante el procesador Qualcomm SnapDragon 625 de la mano de una tarjeta gráfica Adreno 506 y un almacenamiento interno de 32 GB expandible hasta 400 GB mediante la microSD, y nada despreciables 4GB de memoria RAM.

black berry motion, reparacion de celulares computadoras laptops iphone

¿Qué hay de las Cámaras del Motion? Integra un único sensor principal con resolución de 12 megapíxeles y apertura focal 2.0, detección de autofoco, detección de rostros, modo HDR y panorama. El video cumple, en su resolución integra 2160 pixeles de resolución a 30 cuadros por segundo. La cámara principal es de 8 Megapíxeles con apertura focal 2.2, y una resolución de video de 1080 pixeles a 30 cuadros por segundo.

black berry motion, reparacion de celulares computadoras laptops iphone

El Black Berry Motion integra dentro de su conectividad wifi. Bluetooth 4.2, GPS, conexión NFC, Radio FM, 1 puesto USB 2.0, 1 puerto USB tipo C 1.0 con conector reversible, y conector Jack 3.5 mm, además cuenta con los siguientes sensores: Acelerómetro, giroscopio, compás, y un lector de huellas para desbloqueo que se encuentra en la parte frontal.

La batería de 4000 mAh permitirá hasta 2 días de autonomía, además de implementar la carga rápida 3.0.

 

 

 

Leave a Reply

*

captcha *