Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

BQ Aquaris U2

BQ Aquaris U2

El BQ Aquaris B2

En primer lugar es un dispositivo agradable al tacto quizá un poco llamativo pero bastante resistente con un policarbonato que se le integra en la parte trasera.

Te recomendamos: Acer Predator 21 X

Del mismo modos nos encontramos frente a un teléfono que integra la configuración clásica de conectores y botones, mientras que.

odo del lado derecho dejando de lado izquierdo la entrada para la tarjeta SIM y micro SD donde la entrada de auriculares queda en la parte superior y el puerto Micro USB en la base.

BQ Aquaris U2

Por lo tanto en la pantalla identificamos que integra tecnología LCD de 5,2 pulgadas con resolución HD con relación de aspecto 16:9 donde falta un poco de brillo en exteriores.

Consigue el tuyo aquí

Cabe destacar que estamos frente a un smartphone que aún no integra el lector de huellas ni el Face ID, únicamente necesitaremos tocar un par de veces la pantalla para poder acceder al contenido.

En relación al hardware del BQ Aquaris U2 identificamos que se le integra un procesador SnapDragon 845 (propio de la gama alta) 2 versiones en memoria RAM de 2 y 3 GB respectivamente.

BQ Aquaris U2

Así mismo, 2 versiones en relación al almacenamiento interno de 16 y 32 GB con capacidad de expandirse mediante micro SD hasta los 64 y 128 GB.

Toda esta configuración interna se ve desplegada en el sistema operativo Android 7.1.2 y una autonomía en la batería de 3300 mAh con carga rápida, Bluetooth 4.1 y conexión NFC.

En el apartado fotográfico el Aquaris U2 se le integra una cámara frontal de 13 megapixeles con apertura focal 2.2.

Sobre todo la calidad baja un poco en ambientes de baja luminosidad, mientras que el sensor frontal únicamente cuenta con 5 megapixeles, ambas con posibilidad de fotografiar en formato HDR, HDR plus y el clásico RAW.

BQ Aquaris U2

Sin duda con estas especificaciones el BQ Aquaris U2 funcionará correctamente para la mayoría de las tareas cotidianas pero que en el caso de la versión de 2 GB de RAM.

BQ: Aquaris U2

Finalmente concluimos que el BQ Aquaris U2 es ideal para ejecutar tareas para  consumidores que no requieren mayor exigencia más allá de las básicas : llamadas, mensajería y aplicaciones comunes.

Leave a Reply

*

captcha *