Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

El shooter bélico de activision call of duty Modern warfare de 2019 es un reinicio, o una re invención del mismo.

Este juego se ha caracterizado por su potente modo multi jugador pero siempre hubo espacio para la campaña, eventualmente el modo historia se fue modificando.

El one zoom de Motorola en nuestra gadget review

Checa la review de Apex Legends

Modern Warfare representa un nuevo cambio de decisión en el ambiente de call of duty con algunos de sus personajes más emblemáticos como el capitán John Price es el regreso del estilo clásico del juego apostando por el jugador y por la historia.

Call of Duty: Modern Warfare

Modern warefare es un título que gustara de los nuevos reclutas y que fascinara  a los jugadores que ya se han familiarizado con la trilogía anterior.

Detrás de la campaña se encuentran elementos de títulos anteriores, bastante mejor diseñados con una historia plausible que engancha a cualquier gamer amante del shooter.

Call of Duty: Modern Warfare

checa más de COD en su sitio oficial

Hablemos de las nuevas características

En esta versión finalmente encontramos que el juego cruzado es compatible para todas las consolas PC, PS4, y XBOX one inicialmente es importante vincular una cuenta de call of duty para formar una lista de amigos.

Call of Duty: Modern Warfare

La campaña contará con misiones en varias ciudades europeas, así como en Oriente Medio.

Además de jugar como soldados de las fuerzas especiales armados con equipo de combate de alta tecnología, los jugadores también tomarán el rol de «luchadores rebeldes por la libertad» que usan armas improvisadas como cócteles molotov e IED, y tienen que confiar en tácticas de guerrilla para derrotar a los enemigos de primer nivel. 

Aunque el juego cruzado entre las consolas es destacable también es preciso que cada consola tiene sus pros y contras por ejemplo el modo survivor sólo estará disponible el primer año en ps4, para PC y Xbox llegara casi con los estrenos del siguiente Call of Duty.

Un valor agregado de Call of duty es la posibilidad de personalizar las armas primarias y secundarias donde el juego evalua.

Cabe destacar que call of duty modern warfare no tendrá un pase de temporada como Apex Legends o el mismo Battle Royale, sino que se entregara mapas y contenido gratuito como eventos posteriores.

Lo mejor de la tecnología está en Office Depot

Leave a Reply

*

captcha *