Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

CHROMECAST

CHROMECAST

Seguramente te has encontrado con uno de estos aparatos en los mostradores de office depot, en fotografías en internet pero  ¿Qué es y para qué sirve el Chromecast?

El Chromes cast es un dispositivo de reproducción multimedia que transmite inalámbricamente, es fabricado por Google que funciona generalmente con un dispositivo móvil el cual se convierte en un mando a distancia el cual recibe información tanto del dispositivo móvil funcionando similarmente como la función “expandir pantalla “de algunos sistemas operativos como Windows, y mediante su propio sistema operativo llamada Miracast.

chromecast

En su propia tienda on line  “Cast Store” podrás encontrar más de 400 apps especiales para el Chromecast. Una de las principales funciones o de las que más destacan es la aplicación “web video caster”, el cual identifica los videos que más te pueden gustar de acuerdo a tendencias y tus propias preferencias, por ejemplo noticias, deportes, programas de tv y películas, entre otros.

Encuentra aqui los distribuidores oficiales del Chromecast

https://www.google.com/intl/es-419_mx/chromecast/buy-tv/

Incluso podrás utilizarla como reproductor de música y video y para sacar el máximo potencial para todos los miembros de la familia, con una cantidad inmensa de videojuegos, destaca por ejemplo, la app EducaKids, con la cual los más pequeños de la casa tendrán acceso a juegos infantiles que estimulan su creatividad y refuerzan los valores, por ejemplo la app CastPad convierte la pantalla de la TV en un pizarrón para dibujar, donde se puede escribir, retocar fotos y tener acceso a una paleta de colores, en su versión de pago, encontraras más opciones que tus hijos amaran.

Chrome entiende que una app en el Smartphone no siempre es de lo más eficiente, por ejemplo las aplicaciones para hacer ejercicio no resultan del todo cómodas por el simple hecho de ocupar una mano sostener el Smartphone para hacerlo más dinámico e interactivo podrás hacer el ejercicio necesario para sentirte bien durante todo el día descargando gratis la aplicación 7MinGym el cual incluye rutina de 12 ejercicios elementales para estar en forma con toda la interacción de chromecast.

Esta y un sinfín de oportunidades de entretenimiento se abren con tu Chromecast el cual puedes encontrar a un super precio en office depot.

Leave a Reply

*

captcha *