Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

CONTROL GAME PLAY REVIEW

CONTROL GAME PLAY REVIEW

El estudio Remedy que ha trabajado con Microsoft por diez años presenta Control, una aventura de acción.

 

Unos tiroteos vibrantes y divertidos, una narrativa bien elaborada, y un diseño visual muy atractivo hacen de Control un juego ameno donde se mezclan los combates con la exploración, un juego bastante entretenido.

control gameplay review

 

Un juego que te encantara , si conectas con la propuesta,  pero no por eso está expuesto a múltiples carencias que lo alejan de la excelencia.

CONTROL GAME PLAY REVIEW: HISTORIA

También revisamos Star Wars : Jedi Fallen Order.

También revisamos Diablo 4

La historia inicia en la casa antigua la oficina general de control: una organización secreta de los Estados Unidos que se encarga de estudiar todo tipo de fenómenos paranormales.

Sin mayor explicación el juego inicia después que explota un virus paranormal, lo cual significa que encontraremos un montón de gente infectada al estilo de residente evil con los que tendremos que pelear.

control gameplay review

 

La narrativa de Control no es muy elaborada, apenas hay cinemáticas o grandes diálogos donde mezclan la fantasía y la ciencia ficción.

Una historia desconcertante y extraña pero que vuelve a jugar con la paciencia del jugador.

Checa más en la página oficial de Control

Básicamente porque para descubrir ciertas claves del juego es necesario “leer” o escuchar un montón de documentos donde algunos no sirven para nada o son irrelevantes.

Lo cual puede resultará aburrido en la era de la inmediatez.

control gameplay review

Los combates de control son bastante entretenidos y satisfactorios, funciona realmente bien: disparos en tercera persona con poderes espaciales acaban por tener su propia personalidad, invitándonos a seguir adelante frente a diferentes criaturas.

control gameplay review

 

Tras obtener el poder de lanzar objetos a medida de que avanzamos en el juego podremos obtener mas habilidades como esquivar, crear un escudo, poseer a los enemigos y finalmente levitar.

Cabe destacar que obtener esta habilidades es opcional y que podremos seguir avanzando mediante avanza el juego.

Los combates son bastante entretenidos en las primeras horas del juego sin embargo en la parte del desenlace pareciera que el game play puede parecer bastante monótono y repetitivo.

Sobretodo porque abusan de las oleadas de enemigos.

control gameplay review

Un detalle negativo es que el juego se desarrolla en 3D, pero el mapa del juego se encuentra en 2D, por lo tanto es muy fácil confundirse y perderse por varios momentos.

Sin embargo podrás explorar y recolectar elementos que te ayudaran en las misiones.

Algo que ocurre en control es la de crear imágenes potentes y estimulantes en una excelente dirección de diseño de arte de los escenarios.

control gameplay review

Otro detalle es la traducción al español que es realmente es mala, sin embargo si te gustan los títulos de acción y la parte de exploración seguro lo vas a disfrutar en tu pc gamer Xbox one o PS4

Leave a Reply

*

captcha *