Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

DELL CHROMEBOOK 11

dell

Dell Chrome book

Si bien es cierto que en variadas ocasiones y sobretodo en imprevistos académicos o laborales resulta imprescindible tener un dispositivo con los cuales trabajar, el uso de un Smartphone puede verse limitado desde su tamaño y una laptop puede ser demasiado, si lo que queremos hacer es algo sencillo. Entonces una notebook o una Tablet puede ser una solución ideal.

Te recomendamos: Huawei y Porsche son uno mismo

Es así que nos encontramos con la Dell Chrome book 11 3189, un dispositivo sencillo tanto en diseño como en componentes pero que puede ayudarte en esas tareas extraordinarias.

dell

A nivel de diseño nos encontramos con un dispositivo muy sobrio que dista mucho de ser o estar fabricado para destacar en la estética externa básicamente por su fabricación en policarbonato y los bordes de los marcos tanto del teclado como de la pantalla. Hablando de la pantalla que también es multitáctil integra una calidad buena: tanto a nivel de resolución, brillo, representación de color.

dell

Lo interesante viene cuando abrimos el Dell Chrome Book, con unos marcos demasiado grandes a pesar de su pantalla de 11,6 pulgadas da la sensación de estar frente a un dispositivo de 13 pulgadas, el teclado aunque es mediano, hace uso de un espaciado adecuado donde la experiencia de escritura es bastante cómodo, algo que no podemos compartir con el teclado que es demasiado pequeño (lo cual se soluciona con una Mouse óptico inalámbrico de venta en Office Depot).

 

El hardware del Dell Chrome Book integra un procesador Intel Celeron N3060 con 16 GB  de almacenamiento interno, 4GB  de memoria RAM, integrando una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400 conectividad WIFI AC, Bluetooth 4.2, Lector de tarjetas micro SD, 2 puertos USB 3.1, puerto de auriculares, micrófonos y web cam, cabe destacar que con esta configuración tendremos un rendimiento óptimo para tareas básicas e intermedias como el uso de suite office, navegar por internet y vídeo llamadas quedan bien cubiertas.

dell

Chrome OS es el sistema operativo de este equipo y se basa en el navegador Chrome  de Google donde los programas son sustituidos por web apps, donde el uso de internet es imprescindible. En relación a la experiencia de uso diario es interesante aunque dependerá de los usos de cada uno.

dell

Con un catálogo de aplicaciones bastante completo una gran cantidad de usuarios quedaran contentos con este ChromeBook con la interacción con Android y la diversidad de sus apps.

dell

Finalmente destaca la batería que alcanza las 9 horas de autonomía, así como la durabilidad de sus componentes aunque no deslumbran podrán resistir daños de la cotidianeidad propios de la resistencia de la marca Dell.

 

Leave a Reply

*

captcha *