Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

DELL RUGGED

DELL RUGGED

Sabemos que a la hora de invertir en un dispositivo la durabilidad y resistencia al medio ambiente es uno de los factores determinantes para realizar la compra, en esta ocasión y si lo que estás buscando es que tu inversión rinda frutos y estas en busca de una buen laptop, te recomendamos la Dell 14 Rugged.

Esta laptop es ideal para personas que viajan constantemente y que los golpes en su laptop representan un problema grave, diseñada en una red troncal de aleación de magnesio rígido y materiales de ultra polímeros absorberán los golpes de manera efectiva sin dañar los componentes internos y así salvar la información.

dell rugged

Si tu problema no son los golpes sino el derrame de líquidos o la intrusión de polvo, olvídate de eso, ya que todos los puntos de entrada están sellados por juntas de comprensión contra el ingreso de polvo arena y líquidos, además si tu trabajo lo desarrollas en altas temperaturas no sufrirás por algún sobrecalentamiento esto porque cuenta con la cuarta generación de administración térmica QuadCool.

Las capacidades de resistencia no son sus únicas ventajas competitivas de la Dell 14 Rugged, la pantalla además de ser táctil de carácter resistivo identifica la presión de los dedos rápida y fluidamente.

Checa la pagina Oficial de la Dell 14 Rugged y checa mas detalles

http://www.dell.com/mx/empresas/p/latitude-5404-laptop/pd

El trabajo nocturno es muy importante es por eso que la Dell 14 Rugged cuenta con iluminación RGB, en colores rojo, verde, azul y blanco, las cuales también se pueden deshabilitar tocando solo una tecla.

Comercial del portafolio Rugged de Dell

¿Qué hay de la batería? Cuenta con 6 celdas estándar que te permitirán hasta 10 horas de autonomía en tu Dell 14 Rugged, si esto es insuficiente para ti, cuentas con una batería de puente intercambiable y cargador de reserva opcionales.

Si aún no tienes  tu Dell 14 Rugged y tu actual laptop tiene algún problema, cuentas con el servicio profesional de Mr.Fix para renovación y actualización de cada uno de los componentes, estando siempre a tus órdenes en más de 55 sucursales en Office Depot.

„

Leave a Reply

*

captcha *