Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Diablo 4

Diablo 4

Diablo 4

Una secuela muy esperada para los fanáticos de los juegos de roll es Diablo 4 la cual fue anunciada en el Blizzcon 2019.

En este Diablo 4 pelearemos con Lilith la hija de Mefisto quien gracias a un conjuro volvió del exilio en donde se encontraba lo cual traes caos y destrucción.

La historia inicia con 3 personajes al igual que la primera y segunda entregas son la hechicera, el bárbaro y el druida, podremos cambiar su aspecto físico.

El Motorola Razr está de vuelta
Lo nuevo de Xiaomi es gama alta

Los personajes por ejemplo como el druida puede realizar invocaciones de la naturaleza, hacer transformaciones que crean daño al enemigo, la hechizera utiliza elementos como el rayo, la lluvia y el fuego.

Por último el bárbaro utiliza su fuerza bruta mediante un sistema de arsenal de combate que le permite eliminar al enemigo.

Diablo 4

Se siente la mejora respecto a la fluidez del juego con respecto a entregas anteriores, también se incluyen nuevos movimientos por ejemplo podremos evitar ataques de oponentes presionando la tecla espaciadora.

 

Como siempre las distintas habilidades de los personajes tendrán su tiempo de enfriamiento o de recarga el cual depende del poder de la habilidad.

Como en versiones anteriores a medida que avances en el juego, obtendrás nuevas habilidades y herramientas que podrás utilizar conforme avance el juego.

Santuario es el mundo abierto donde se desarrolla la trama de Diablo 4 el cual se divide en 5 zonas.

Algo interesante es la gran cantidad de monstruos o enemigos que aparecen en Diablo 4, así como los personajes que nos ayudaran durante el juego mediante misiones secundarias que nos permiten aprender nuevas habilidades, obteniendo mayor experiencia y mejorando a nuestro personaje.

Otro punto destacable es  que Diablo 4 necesita conexión permanente, esto se debe que en el juego estarán más jugadores.

Por el momento se desconoce el número de jugadores por servidor o zona de juego.

Entra al sitio oficial de Diablo 4

Compra los mejores Juegos para tu PC

A nivel de diseño de arte, el diseño de escenarios misiones y personajes honra fielmente a la franquicia.

Destacando la paleta de colores en tonos oscuros y rojos como vimos en diablo 1 y 2.

A nivel técnico es un juego realmente vistoso no con el nivel de Red Dead redemption 2 o Cyberpunk 2077 pero si con la línea clásica del juego.

Diablo 4

En conclusión Diablo 4 es el juego que los fans estaban esperando,mucho más tétrico que las entregas anteriores.

Leave a Reply

*

captcha *