Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

DJI SPARK

DJI SPARK

La forma de tomar fotografías evoluciona constantemente, a cierta parte del mercado le encanto el selfie stick, a otra parte nunca le gusto,

 Sin duda alguna el  DJI Spark Drone es el dispositivo ideal para realizar fotografías y autorretratos de la formas más innovadora que conocemos

todo esto mediante un pequeño Drone que únicamente con las señales del cuerpo obedece a tus órdenes a lo que se le denomina control gestual.

 

El DJI Spark drone también tiene la capacidad de ser programado para realizar vídeos

Mediante las toma que tu prefieras todo esto mediante la aplicación  DJI GO y su modo de vuelo inteligente y sus inteligencia artificial intuitiva además de incluir plantillas de edición automáticas y un sinfín de flitros.

dji spark

Su sistema QuickShot ayuda a tomar fotos y videos de manera totalmente profesional, trazando la ruta que le indiques el realizara el mejor ángulo:

Por ejemplo  en modo Rocket el Mini drone se eleva sobre de ti y la cámara apuntara hacia abajo, o el modo “Dronie” el dispositivo podrá volar hacia arriba y hacia atrás.

Checa la pagina oficial y ordena el tuyo

https://www.dji.com/spark

Eso no es todo con el modo  Coordinate únicamente pulsa en la pantalla y volara al lugar y sitios indicados,

Por ejemplo si quieres hacer una toma o un video mientras vas en bicicleta  puedes hacer que te siga sin ninguna dificultad.

 

Podrás controlar tu DJI Spark Drone con el modo palm control el cual consiste en que siga el movimiento de tus brazos para tomar el ángulo de la foto deseada,

ZTE DE NUBIA ALPHA

 

Al igual que las selfies solo tienes que hacer un movimiento especifico con las manos y tomara la selfie ideal.

El DJI Spark Drone cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con el cual puedes grabar a 1080p,

tus tomas quedaran  increíblemente bien enfocadas esto por su estabilización mecánica de dos ejes el cual proporciona una calidad profesional.

 

Leave a Reply

*

captcha *