Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Energizer Max P16 K PRO

Energizer reparacion de computadoras laptops

ENERGIZER POWER MAX P16    K PRO

Existen marcas como Polaroid y Energizer que no precisamente estamos acostumbrados a saber que están en el rubro de los smartphones, evidentemente porque no es su mercado, Por ejemplo Polaroid tiene el Cosmo S, el cual siendo sinceros no es el teléfono mejor creado, ya que sus ventajas competitivas más fuertes es en donde son líderes, las cámaras.

 
Te recomendamos: ASUS Zenbook Flip

Energizer también entra al mercado de los smartphones con varios modelos, en esta revisión analizaremos los componentes internos del Energizer Power Max P16k Pro, el cual entre otras características gana  la batalla en relación a la autonomía de su batería (y es lógico es Energizer) integra 16,000 mAh hora, (nunca antes visto) en donde no tendrás que preocuparte por cargar la batería en 1 semana.

Energizer reparacion de computadoras laptops

Además de esta gran ventaja competitiva el Energizer Power Max p16k Pro trabaja con tecnología GSM, HSPA y LTE, pesando 350 gramos siendo un Smartphone pesado, básicamente por la batería tan poderosa que integra.

La pantalla del Max p16k Pro de Energizer tiene 6 pulgadas de largo integrando una resolución excelente resolución 1080 x 2160 pixeles y un ratio de 18 :9.

Energizer reparacion de computadoras laptops

Los componentes internos no están nada mal, integra uno de los procesadores más potentes que existen actualmente y que nada le pide al Qualcom Snapdragon845, estamos hablando del Mediatek Helio P23 propio de la gama alta que implementa Honor y el mismo Huawei,  la tarjeta gráfica cumple siendo esta una Mali G71, con la integración de estos componentes el sistema operátivo Android 8.0 Oreo trabajará de forma adecuada con los 128 GB  de almacenamiento interno de la mano a sus 6 GB de memoria RAM, ¿LO MALO? No integra ranura para tarjetas SD, por lo tanto no tendremos un extra de memoria.

Energizer reparacion de computadoras laptops

El apartado fotográfico nos resulta interesante y además de la batería, el Energizer P16K Pro integra 4 sensores en la totalidad del dispositivo. En la parte trasera integra un doble sensor, siendo el primero de 16 megapixeles y el segundo de 13 megapixeles, presentando detección de autofoco, Flash LED de tono dual, detector de sonrisa y rostro, modo panorama y HDR. El video del P16K Pro de Energizer alcanza una resolución de 2160 pixeles con 30 fotogramas por segundo. El par faltante de sensores fotográficos los identificamos en la parte frontal con 13 y 5 megapíxeles respectivamente y una resolución de alta definición de 1080 pixeles.

Energizer reparacion de computadoras laptops

Con respecto a la conectividad tenemos Wifi, wifi directo y Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM, puerto USB tipo C, con conector reversible, además de los sensores como lector de huellas, acelerómetro, giroscopio, proximidad, lo podremos adquirir en color negro.

Leave a Reply

*

captcha *