Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

EPIC BROWSER: EL NAVEGADOR MÁS SEGURO

Epic Browser, reparacion de celulares y computadoras

Internet nació con todas las características necesarias para hacer del mundo un lugar mejor, gracias a la conectividad y alcance que brinda podemos ver y aprender cientos de cosas, acorta distancias, nos ayuda  a conocer nuevos idiomas, podemos ver obras de arte, conocer el mundo entero desde nuestro monitor, buscar recomendaciones, leer y descargar libros, opinar y compartir información, podemos incluso estudiar una licenciatura o maestría, buscar recetas, descubrir música nueva, compartir la propia.

pic Browser, reparacion de celulares y computadoras

Gracias  a plataformas como WikiHow encontramos tutoriales desde como ajustar la alineación de un vehículo, hasta como construir un robot en casa, pasando obviamente por «como hacer barra de chispas de chocolate sin Gluten», incluso puedes colaborar.

Y no olvidemos Yahoo respuestas, un foro imprescindible donde podremos interactuar con variedad de personas y de temas. El lejano Myspace fue una red social inolvidable donde fácilmente podías cambiar tu perfil mediante layouts pre-establecidos y hasta crear el propio, donde nacieron grandes bandas como Arctic Monkeys o Arcade Fire.

Recordamos también la era Megaupload, ¿Quién no bajo cientos de GB en música y videos?  y el buen Messenger de Microsoft entre otros.

pic Browser, reparacion de celulares y computadoras

Con el paso del tiempo el contexto fue cambiando, la era Facebook llegaba con una interfaz muy parecida a la combinación de plataformas  tomando elementos en su estructura como MSN places, HI5, Blogger, y obvio Myspace, (incluso Tumblr) resumiendo todo en un filtro, que más bien pareciera una mancha voraz de la red.

Epic Browser, reparación de computadoras, laptops, celulares

Con el paso del tiempo y con el poderoso algoritmo de Zuckerberg y amigos, estas plataformas decayeron algunas solo para quedar en el recuerdo. Sin embargo el espíritu libertario de la red de estas plataformas caídas sería sustituido, por un grande: Twitter.

Te recomendamos: Dell chromebook 11

En los últimos meses Facebook ha sido vulnerado por ciertas aplicaciones maliciosas que roban nuestra información personal con fines de microsegmentación, una de ellas Cambridge Analytica, la cual llevo a los tribunales al propio Mark.

En Mr.Fix queremos protegerte de estás circunstancias, además de regalarte la instalación de poderosos antivirus como Kaspersky Internet Security o McAfee, te recomendamos descargues el buscador Epic Browser, (para máxima protección al navegar y compartir tu data) . Al igual que el buscador Tor o Cebolla impide que fuentes externas con fines mal intencionados que puedan perjudicarte.

¿Sabías que el modo incógnito de Chrome no sirve y es vulnerable ante constantes amenazas?

La gran diferencia entre Epic Browser y Tor es la interfaz, siendo esta más amable, puedes visualizar vídeos y gran contenido que es bloqueado por múltiples sitios,( flash / java) en Tor. En Epic encuentras un aliado para la protección de tus datos personales.

Epic Browser, reparación de computadoras, laptops, celulares

¿Cómo funciona? La navegación privada local más completa en cualquier navegador. Always-On porque no creemos en un «modo» de navegación privado. Toda tu navegación debe ser privada.

Epic Browser, reparación de computadoras, laptops, celulares

Evita el rastreo

Si haces uso de plataformas como Neflix, Spotify, Youtube Red o cualquiera en donde tengas que introducir números de tarjeta, también es importante estar seguro, recordando que la cifras de fraude cibernético están a la alza en nuestro país. Buscadores como Internet Explorer, Chrome, Chromium (lo mismo pero en azul), Firefox que (también lanzo una versión de sí misma con el Nombre Epic pero que no sirve) Opera, no pasaron las pruebas Mr.Fix de seguridad Online. 

Epic Browser, reparación de computadoras, laptops, celulares

Encripta tu navegación con un click

Haz clic en el ícono rojo de socket abierto para encender el proxy cifrado incorporado de Epic. Esto oculta la dirección IP (con una IP basada en U.S o varios países a elegir) y encripta todos sus datos cuando quieres ser muy privado.

Epic Browser, reparación de computadoras, laptops, celulares

Ademas descarga vídeos sin bronca, utiliza el botón de flecha de descarga en la parte superior derecha de Epic para descargar vídeos y audio de cientos de sitios web, incluidos YouTube, Vimeo, Soundcloud, Facebook y muchos otros. Para algunos sitios como YouTube, Epic crea un botón de descarga en la página web.

Epic Browser, reparación de computadoras, laptops, celulares

Búsqueda de la protección

Protección de búsqueda Epic protege tus búsquedas de ser guardadas y rastreadas. Epic carga automáticamente los motores de búsqueda a través de su proxy incorporado porque los motores de búsqueda lo rastrean por su dirección IP.

Epic Browser ha sido calificada como el mejor buscador por la revista PC Magazine y galardonada por Techworld y diversos foros en línea como Information week security y PC World.

Descarga aquí Epic Browser  y quédate protegido con Mr.Fix de Office Depot.

Leave a Reply

*

captcha *