Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

GOD OF WAR 4

God Of War

God Of War 4


Una de las sagas más esperadas por los fans de Play Syation es La saga Dios de Guerra, la cual re inicia la serie, donde la mitología griega deja de ser la temática principal, (básicamente por que Kratos la destruyo por completo).
El contexto del juego se lleva a cabo en el periodo de pre migración germánica donde según la mitología escandinava antigua, los dioses aun caminaban en la tierra, como es común en la saga God Of War, el jugador obtendrá información sobre la mitología nórdica y hechos verídicos sobre la misma, lo cual no se encuentra en otros RPG.

 


Con una trama que se desarrolla además en cortes cinemáticos cargada de emotividad, dentro caminatas, peleas y viajes en bote rápidamente te adentras a la historia y modos de juego.

God Of War
God Of War 4 hace referencia a la nueva vida que lleva Kratos quien vive en medio de un bosque donde inicio una nueva vida y ahora tiene un hijo de nombre Atreus, mismo que acompañara en toda la trama.

Los combates viscerales y las gráficas quedan increíbles con la nueva tasa de refresco de la Play Station 4, Kratos enseñara a Atreus a sobrevivir y aprender el legado de su padre a travez de los 9 mundos de la cosmología nórdica antigua.

God Of War
Destaca la interacción entre personalidades tan dispares, las animaciones faciales y corporales son excelentes donde además identificamos un gran avance en relación a la definición y resolución del juego, además cabe destacar que esta trama se desarrolló en modo plano- secuencia lo que significa que en ningún momento del juego se identifica un corte de cámara.

God Of War

Los desarrolladores se llevan las palmas de oro, los detalles en cada escenario son visualmente impresionantes, los escenarios se tornan épicos y los ángulos de visión son excelsos, el audio es perfecto, la temática sonora integra música nórdica antigua, los movimientos de pelea, voces originales y ambiente de cada escenario han sido bien logrados.

God Of War

El modo de juego o GamePlay inicia de manera pausada lo cual ha sido implementada para los nuevos jugadores que tienen contacto con la saga, para los más experimentados pareciera algo tedioso, sin embargo conforme avanza la trama los modos de ataque vuelven a la dinámica y normalidad de los títulos previos, donde el modo de brutalidad se deja ver a unos cuantos minutos de iniciada esta nueva historia de God Of War 4.

God Of War

Atreus también tiene un papel importante en el desarrollo del juego, un botón es dedicado únicamente a él y tiene por objetivo apoyar a Kratos en la batalla, muchas de las peleas principales son verdadermante épicas donde la experiencia cinemática involucra al gamer de una manera más orgánica que de costumbre, por el hecho de estar en una plano-secuencia la cual te mete de lleno a la acción donde se evitan los cortes.

Según va avanzando el juego y como es propio de este título y de la propia franquicia, se desarrollan poderes y nuevas habilidades en Kratos de acuerdo al avance de nivel y de adquisición de gemas o nuevas armas (elementos de juego RPG).

 

Los acertijos ambientales que deberás resolver crean una mezcla exitosa en el desarrollo del juego lo cual generan el ambiente ideal para que estés pegado al play 4 sin que te desesperes por saber cómo lograrlo y busques la solución on line.

Finalmente recomendamos este nuevo lanzamiento de Dios de Guerra 4, por su grande valor visual , histórico, creativo y ambiental que el gamer exigente disfrutara sin encontrarle ninguna falla y el novato quedara cautivado por la experiencia de ser el God Of War.

 

Encuentra los mejores videos juegos y consolas en Office Depot.

Leave a Reply

*

captcha *