Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Google Home Mini

Google Home mini, reparacion de computadoras celulares iPad iPhone, tablets en méxico

Google Home Mini

Este otoño Google regresa esta temporada con nuevos dispositivos recientemente mostrados la semana pasada, la compañía va un paso más allá en temas de hardware y durante su último evento celebrado ha mostrado interesantes novedades además de los avances que tendrá la propia inteligencia artificial.

 

Siendo el Google Home Mini, un pequeño altavoz inteligente, que se controla mediante el tacto y que te permite entre sus funciones principales Realiza búsquedas en Internet, te lee tus correos o las noticias, te dice el tiempo que va a hacer, funciona como mando a distancia bluetooth, o permite comprar directamente en ciertos establecimientos, entre otras muchas cosas.

Descarga aquí el Asistente en tu Celular

Google Home mini, reparacion de computadoras celulares iPad iPhone, tablets en méxico

TTiene la capacidad de emitir sonidos en 360 grados con un precio de 49 dólares, compite directamente con los asistentes de Amazon y Apple.

En la parte superior del dispositivo existe un sistema de 4 LEDs con el que el Google Home Mini informa si está escuchando o «pensando» en la respuesta que debe darnos, y la interacción, además de ser por voz, es también táctil: diversos tipos de toque definirán ciertas acciones en escenarios como por ejemplo el control de la reproducción musical.

Te interesa: Samsung Galaxy book

Google facilita la interacción del Mini Home Asistant con la aplicacion Voice Match la cual te invita a hacer un entrenamiento de voz para que Google Assistant reconozca nuestra tu de forma más exacta.

La razón de esto es que Google Assistant emitirá diferentes respuestas a diferentes personas. Si alguien pregunta «¿De dónde vienen los niños?» la respuesta será diferente si lo pregunta un adulto o lo hace un niño. Las fechas de lanzamiento para américa latina están programadas para inicios de 2018.

Google Home mini, reparacion de computadoras celulares iPad iPhone, tablets en méxico

La razón de esto es que GooglAssistant emitirá diferentes respuestas a diferentes personas. Si alguien pregunta «¿De dónde vienen los niños?» la respuesta será diferente si lo pregunta un adulto o lo hace un niño. Las fechas de lanzamiento para américa latina están programadas para inicios de 2018.

Leave a Reply

*

captcha *