Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

GOOGLE PIXEL 2

Google Pixel 2

La guerra por los consumidores en el mercado de los teléfonos inteligentes cada vez representa innovaciones estratégicas mas evidentes, recién lanzados los dispositivos mas emblemáticos del años como el iPhone X y el Samsung Galaxy S8, llega el turno de Google quien no esta dispuesto a seder terreno.

Google ha renovado sus teléfonos donde destaca tanto su pantalla simétrica como la ausencia de doble cámara con dos versiones el pixel dos ofrece una pantalla con tecnología pLed y resolución ful HD, la versión XL llega hasta los 12 centímetros de largo aumentando la resolución hasa 1440 x 2280.

Conoce el smartphone mexicano que esta dando de que hablar.

Ambos modelos cuentan con procesador SnapDragon 835 4gb de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB, con protección IP67 contra salpicaduras y polvo se les ha implementado una batería de 2700 y 3500 mAh, estas se cargan en 15 minutos con hasta 7 horas de autonomía en multifunción.

 

Con respecto al apartado fotográfico, Google se queda con un solo sensor fotográfico el cual cuenta con la certificación de la cámara mas valorada por el ranking DxoMark con una puntuación de 98, en relación Samsung Galaxy note, esta cámara es de 12 megapíxeles.

El bitcoin es el futuro


El sistema operativo correspondiente corre a cargo de Android 8.1, pantallas pOled de 5 y 6 pulgadas respectivamente, resolución Full HD 1080 X 1920 pixeles para el Pixel 2 y resolución QHD 1440 X2880 pixeles para el 2XL.

Los precios de ambos dispositivos son de 649 y 849 dolares en exclusiva con operadores telefónicos

 

 

Leave a Reply

*

captcha *