Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

GOOGLE PIXEL XL

Google pixel xl, reparación de computadoras laptops iphone tablets

Google Pixel XL

También llamado Pixel XL, este año Google tiene planeado lanzar la segunda versión de su teléfono inteligente.

 

La primera versión del teléfono oficial de Google, cautivo a los usuarios por su diseño “unibody” metálico y resistencia al agua, destaca el procesador SnapDragon 821, 4 gigas de memoria RAM, de 32 a 128 gigas de almacenamiento interno, incluye una batería de 3400 mAh y el sensor de huellas dactilares en la parte trasera, el conector tipo usb-c, conectividad wifi AC 4.2 lt, cámaras de 12 y 8 megapíxeles respectivamente, incluye la versión 7.1 de Android y una resolución en pantalla en HD.

 

Según el rating de cámaras DxoMark Mobile, el Google Pixel XL aunque no es el mejor del mercado ha superado al iPhone7plus y al Samsung Galaxy s7, lo cual representa para el Pixel XL otra ventaja competitiva a consideración de los usuarios de las cámaras de smartphones.

Google pixel xl, reparación de computadoras laptops iphone tablets

La aplicación de cámara del Pixel XL simplifica la experiencia con la finalidad de llegar a los grandes públicos sin contratiempo, apoyándose en un modo HDR PLUS, se pueden tomar fotografías de alta resolución y fácil edición antes de ser compartidas on line.

En relación a la grabación de vídeo destaca el sistema de estabilización por software que se apoya en los datos del giroscopio lo cual permite grabar tomas de alta precisión y resolución.

Tanto el Android 7.1 y la batería son parte fundamental en el desempeño del dispositivo, ambas destacan por su adaptabilidad a los componente internos del Pixel XL, aportando mayor comodidad tanto en diseños como en durabilidad de energía, día y medio con una carga de 2 horas.

Adquiere tu Google Pixel XL aquí:

         https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-google

Leave a Reply

*

captcha *