Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

GREYP-G12S


El caos vial nos hace recordar lo atrasados en movilidad que nos encontramos cuando el uso de energías renovables se vuelve una prioridad aparecen un sinfín de  alternativas donde las e- bikes o bicicletas hibridas pueden ser una solución a los problemas de salud, de movilidad y de responsabilidad con el medio ambiente.


GreyP G12S es la segunda bicicleta de Rimac Automobili empresa croata productora de vehículos y sistemas  de propulsión eléctrica de alta gama.

 


Las características de la GreyP abarcan desde un motor eléctrico de 16 caballos de fuerza situado en la base de la rueda trasera puede alcanzar velocidades de  hasta 65 kilómetros por hora, las baterías de 1,3 kilobatios son suficientes para una distancia de 120 kilómetros, sus sistema de freno regenerativo permite generar hasta 2 kylobites de energía.


Una de las características mas destacables de esta e-Bike es que cuenta con una pantalla táctil de 10 centimetros donde se visualizan indicadores de velocidad, consumo de energía, temperatura del motor entre otros.

Para tener acceso al GreyP G12s deberas ingrersar tu huella digital o un comando en vez de una llave lo cual te garantiza que GreyP estará seguro de algún robo potencial.

 

 

Leave a Reply

*

captcha *