Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HAIER 55″ 4K U55H7000

 Haier 4k, 55

HAIER 4K 55 «

Haier quiere abrirse oportunidad en el mercado de las pantallas lanzando su Haier u55h7000 con 55 pulgadas de largo y resolución 4K.
La estética del u55h7000 de Haier es correcta, un diseño clásico con un grosor no muy reducido y una línea plateada en el marco interior con el logo de la marca logran un diseño que puede gustar bastante.

Te recomendamos: Xiaomi Notebook Air

 Haier 4k, 55

En la parte de atrás encontramos un conector RCA , 4 HDMI, 4 puertos USB y conexión para auriculares Jack 3.5 mm, cuenta con conexión: Ethernet, Wifi,  y Bluetooth con el cual podremos conectar altavoces y así mejorar la calidad del audio, que por si fuera poco también tiene la opción de nivelar el volumen desde las opciones de la configuración de audio para los audífonos y que cabe destacar no todas las televisiones cuentan con esta opción.

 Haier 4k, 55 ¿Qué hay de la calidad de imagen y sonido?

La Haier U55H7000 se le integran dos altavoces de 10 vatios, varios modos de sonido e implementación de dolby digital, siendo sinceros en la parte de audio no consiguió la mejor evaluación es por eso que la opción será integrar una barra de sonido.

 Haier 4k, 55

 Haier 4k, 55

Con respecto a la imagen como te comentamos estamos frente a una pantalla de 55 pulgadas, un sistema de retroiluminación direct LED con resolución 4k, aunque por el precio ($10,000.00) no podremos disfrutar de calidad QLED u OLED de gama alta, aun así podemos disfrutar de la experiencia que ofrece la resolución 1080 pixeles por pulgada, y superiores resultando una experiencia bastante aceptable.

 Haier 4k, 55

Aunque el contraste y los negros nos sean muy destacados, para usuarios que lo único que quieren ver es la tv sin grandes exigencias la Haier U55H7000 cumple, aun así podremos mejorar la calidad de imagen con la calibración personalizada, destacan dos problemas: principalmente los ángulos de visión y la representación de colores, cumpliendo bien para usuarios sin grande pretensiones en saturación de color.

¿Que hay de la experiencia de Smart TV? bueno, la interfaz es de colores opacos ocasionando que parezca un sistema obsoleto, por lo cual se recomienda implementar un Google ChromeCast, O Apple TV entre otras opciones, aun así cuenta con las dos apps más comunes para visualizar videos: YouTube y Netflix.

 Haier 4k, 55

Lo que si se puede aprovechar mucho más es el soporte de pantalla inalámbrica que nos permitirá compartir contenido desde nuestro teléfono inteligente o tablet siempre y cuando sean compatibles con este protocolo, la interfaz esta basada en el sistema operativo Opera.

Te interesa: Huawei P Smart

Si bien es cierto Haier es una marca económica que destaca mas en los componentes internos que en la realización de la totalidad de la pantalla, podremos encontrar esta pantalla aproximadamente por poco más de 10,000.00 pesos.

 Haier 4k, 55

Leave a Reply

*

captcha *