Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HOME POD

reparación de celulares computadoras laptops

Home Pod de Apple

Apple ha presentado su nuevo altavoz inteligente con Siri, el HomePod, un dispositivo que conjuga lo mejor de Apple en un solo dispositivo, con el cual Apple pretende reinventar el mundo de la música como anteriormente lo hizo con el lanzamiento del iPod, iTunes y el mismo Apple music.

Te recomendamos: Nitendo Labo

En relación al diseño tiene forma de cilindro rodeado de una rejilla metálica por toda la superficie exterior, en la parte superior es un espacio liso la cual se ilumina la interactuar con el HomePod, disponible en negro y blanco.

Reparación de computadoras, Reparacion de celulares, Reparacion de iPhone, Reparacion de Tablets, celulares iPhone iPhone7 iPad Mac MacBook

Internamente cuenta con 7 bocinas o Tweeter con una tecnología de conformación de sonido para multiplicar el audio dependiendo el ambiente donde se encuentra, incorpora también un woffer de 4 pulgadas de diámetro el cual interactúa directamente con el procesador interno: el Apple 8, el cual es tan potente que logra un modelado acústico en tiempo real, incluso, cancelación de eco-multicanal, todo esto con una tecnología que es capaz de analizar el espacio en el  que está colocado el Homepod que hará que todos estos componentes se adapten mejor para dirigir el sonido hacia el usuario, es más, si tienes 2 Homepod estos se sincronizarán automáticamente para ofrecer una experiencia conjugada y una máxima experiencia sonora para el hogar. 

Reparación de computadoras, Reparacion de celulares, Reparacion de iPhone, Reparacion de Tablets, celulares iPhone iPhone7 iPad Mac MacBook

Además de todo esto el Homepod se le han integrado 6 micrófonos para que le usuario pueda interactuar con el asistente inteligente de la casa Apple: SIRI, el cual una vez activado se iluminara la parte superior mediante una animación.

El mismo fue adaptado para poder tener acceso a toda la inteligencia artificial de SIRI.

Un tema que preocupa a más de uno es el tema de la privacidad en donde Apple reconoce que el Homepod no recaba información del usuario. Funciona de la siguiente manera: al decir «Hey Siri» el Home pod se activa para posteriormente conectarse con los servidores de Apple para ofrecer sus servicios, a su vez generando iD anónimo de sesión mediante una comunicación cifrada lo cual genera confianza en todos nosotros.

 

Una desventaja que nos sorprende mucho es la falta de una batería con la cual podremos obtener autonomía en el homepod, no la incluye y en una evaluación más profunda por los clientes mas exigentes esto representa un punto negativo.

 

Reparación de computadoras, Reparacion de celulares, Reparacion de iPhone, Reparacion de Tablets, celulares iPhone iPhone7 iPad Mac MacBook

Leave a Reply

*

captcha *