Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HP ELITE X3

HP ELITE X3

 

Aunque no lo creas HP además de tener un gran portafolio de laptops y computadoras de escritorio también integra una línea de celulares con características de gama media y elementos Premium.

El protagonista de nuestra revisión es el HP 3 Elite X3 el cual concretamente integra 161.8 largo x 83.5 ancho y x 7.8 mm de grosor en sus dimensiones.

Con un peso por encima de la media de 195 gramos (esto se debe a la batería de 4150 mAh).

Con este dispositivo tenemos una base con la que nuestro teléfono inteligente se convierte en todo un equipo de sobremesa que es compatible con teclado, ratón y evidentemente un monitor. 

Te recomendamos: Marshall Stockwell Bluetooth Speaker

Una de las características más destacables del HP EliteX3 es que cuenta con certificación IP67 lo que significa que es resistente al polvo y al agua hasta un metro de profundidad hasta por 30 minutos.

Ideal para el uso rudo o en condiciones adversas del clima.

 

Con respecto al apartado de la pantalla identificamos que integra 6 pulgadas de largo donde la misma representa el 72% del frontal.

Integra Además, una resolución de 1440 x 2560 pixeles con un espectro de ratio de 16:9, finalmente cuenta con protección Corning Gorilla Glass 4.

HP ELITE X3

El hardware del Elite x3 de HP cuenta con las siguientes características: un procesador Qualcomm Snapdragon 820, que trabaja con una tarjeta gráfica Adreno 530, desplegando, eso si, todo su poder en Windows 10.

Lo cual puede gustar a algunos y fastidiar a otros, cabe destacar este punto ya que es un elemento fundamental en la decisión de compra.

 

HP ELITE X3

Con respecto al almacenamiento interno esta integra 64 GB con 4 GB de memoria RAM, con esta configuración obtendremos un buen uso de la multitarea donde no encontraremos ningún problema entre pasar de una aplicación a otra siempre y cuando la cantidad de la batería rebase por lo menos el 30 %.

 

 

En el apartado fotográfico integra un único sensor de 16 megapíxeles con apertura focal 2.2, presentando autofoco, modo HDR y panorama, una resolución de video de 1080 pixeles a 30 fotogramas por segundo, el sensor secundario en la parte frontal es de 8 megapíxeles.

HP ELITE X3

Con respecto al audio del HP ELITE X3 este integra alertas vibratorias reproductor MP5 y ring tones en formato WAV, además de altavoces stereo y el, para muchos fundamental: Jack de 3.5 milímetros.

HP ELITE X3

La conectividad está bien cubierta, integrando wifi 802.11 con banda dual, bluetooth 4.0, GPS, conectividad NFC (conectividad con otros teléfonos que también la integren),.

Sin embargo el Elite X3 no cuenta con radio FM  lo cual le resta puntos, sin embargo si integra USB 3.0 , USB tipo C, con conector reversible. 

Dentro de las características del HP 3 Elite X integra escáner de iris, lector de huellas dactilar, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, compass, además de regalarte ONE Drive y 16 de Gb den la nube.

Disponible únicamente en color negro.

HP ELITE X3

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

*

captcha *