Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HP ENVY 13

HP ENVY 13

HP Envy 13 es una computadora que cuenta con características contundentes y un diseño espectacular, implementando las siguientes especificaciones:

Un panel IPS DE 13, 3 pulgadas con resolución 1080P, un procesador Intel Core i7

Que se empodera con la tarjeta gráfica intel HD 630, 8 GB  de memoria RAM, una poderosa unidad de estado sólido SSD de 512 GB

Contando con conectores USB tipo C, puerto de auriculares y lector micro SD, en conjunto, todos estos elementos que ofrece HP dan al usuario la seguridad que están ante una laptop de última generación.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS EL ANÁLISIS DEL XPERIA TOUCH

HP Envy 13 ofrece además un diseño que representa su principal diferenciador antes la competencia, tenemos un equipo en color dorado con una peculiar bisagra en forma poligonal, por su parte los marcos de la pantalla son bastante amplios

Lo cual representa una ventaja en su diseño siendo mínimo el marco en los laterales aprovechando los 13,3 pulgadas al máximo, enfocadas a la experiencia del usuario.

HP ENVY 13

La rejilla con diseño peculiar protege las bocinas elaboradas por Bang y Olufsen, las cuales ofrecen un sonido superior ante otros dispositivos.

Mientras que el tema del teclado tiene una distribución QWERTY el cual es retroiluminado.

Lo que siempre suma puntos, donde destaca una tecla enter reducida y el touch pad, el cual está bien de tamaño en horizontal 

Sinceramente le hace falta para abarcar la totalidad de lo que estamos acostumbrados en vertical.

PUEDE INTERESARTE: CHROMEBOOK LO NUEVO DE GOOGLE.

HP ENVY 13

                   ¿Qué hay del rendimiento de la HP Envy 13?                                

La combinación de CPU, RAM, tarjeta gráfica y sobretodo rendimiento de la unidad de estado sólido, anteriormente  mencionados  dan como resultado una muy buena experiencia de uso, traducido al uso diario

Significa que podemos hacer uso de todas las aplicaciones donde el rendimiento no se ven resentida por la experiencia de uso.

Si hay algo que compromete un poco la experiencia de usuario es el tema del brillo de la pantalla el cual puede ser considerado su mayor desventaja.

Finalmente la batería cuenta con autonomía de hasta 14 horas con  HP Fast Charge7 cargando la batería hasta el 90 % en 90 minutos, uno de sus mayores aciertos.

HP ENVY 13

CONSIGUE AQUÍ TU ENVY 13 EN EL SITIO OFICIAL DE HP

HP Envy 13 es una computadora que cuenta con características contundentes y un diseño espectacular, implementando las siguientes especificaciones: Un panel IPS DE 13, 3 pulgadas con resolución 1080P, un procesador Intel Core i7

Que se empodera con la tarjeta gráfica intel HD 630, 8 GB  de memoria RAM, una poderosa unidad de estado sólido SSD de 512 GB, contando con conectores USB tipo C.

Puerto de auriculares y lector micro SD, en conjunto, todos estos elementos que ofrece HP dan al usuario la seguridad que están ante una laptop de última generación.

Leave a Reply

*

captcha *