Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HP SPECTRE X360

HP SPECTRE

 

La nueva laptop de HP, la Spectre X360 es un equipo con un diseño bastante original con unas dimensiones increíbles y que no está peleada con la potencia.

El rendimiento, ni conectividad de la gama alta de las laptops para usuarios que requieren de alto rendimiento.

En primer lugar integra en sus dimensiones: 325 x 218 x 16 milímetros de grosor y un peso de 1,52 kg integrando un estilizado teclado retro iluminado y un track de dimensiones aceptables como resultado  una respuesta inmediata al tacto y el recorrido muy bueno.

El nuevo equipo de HP se ha creado para ser el mejor ultra book en acabado y diseño así como en configuración interna poderosa.

Te recomendamos la revisión del Xperia R1 Plus

Con un chasis fabricado en fibra de carbón que es de aluminio en color cobrizo más parecido al dorado la estética la cual nos recuerda a la mac book de Apple.

HP SPECTRE

En Mr.Fix amamos la originalidad de los diseños y la potencia con las que fueron fabricados logrando experiencias únicas en cada detalle, su apariencia es única, diferente y bastante original.

HP

Integra una pantalla de 13, 3 pulgadas con una resolución de 1080 pixeles con tecnología IPS (Tactil) capaz de identificar hasta 10 pulsaciones independientes, con esta resolución logramos una configuración ideal para exteriores.

 

Lo mas notable: la configuración interna que es interesante, integra dos versiones en su procesador: Intel Core i5 y una segunda versión con Core i7 soportando hasta 2.4 GHZ,.

Igualmente tendremos una segunda opción en el caso de la memoria RAM 4 y 8 GB respectivamente, donde evidentemente recomendamos la segunda opción para rendimientos que requieren mayor desempeño.

Checa más de HP Aquí

Sin duda  la nueva HP Spectre X360 integra una tarjeta gráfica Intel HD 5500. Con respecto al almacenamiento interno se cuentan con 3 versiones disponibles. 128, 256 y 512 GB en unidad de estado solido.

HP SPECTRE, reparación de computadoras celulares iphone ipad laptops

Dentro del apartado de la conectividad tenemos la Spectre x 360 integra Wifi  con Bluetooth 4.0, 1 puerto HDMI, 3 puertos USB 3.0, 1 mini displayPort, y el fundamental lector de tarjetas SD. ¿Donde falla HP? en la falta de puertos HDMI, en donde tendremos que recurrir a los adaptadores para poder enchufar la Spectre a una segunda pantalla.

HP SPECTRE, reparación de computadoras celulares iphone ipad laptops

Dentro del apartado multimedia el Xpectra X 360 ofrece una experiencia positiva gracias al sonido de sus altavoces integrados que van en la parte inferior del chasis y son bastante potentes.

Te recomendamos nuestra reseña de La Acer 5 Swift

En rendimiento salvo elementos de última generación y por la ausencia de tarjeta gráfica dedicada no vamos a tener problemas incluso con edición de vídeo, grandes transferencias de datos, edición de fotografía o una carga de trabajo multitarea.

HP SPECTRE

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

*

captcha *