Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HTCU11 PLUS

 

 

HTCU11 +

La gente de HTC Y Huawei no dejan de sorprendernos, innovando cada vez más en sus detalles estéticos e internos en cada uno de sus terminales se apuntan desde ya, en ser una de las marcas más representativas del 2018 en relación a la calidad de sus dispositivos y que competirá directamente en la gama alta con terminales como el Samsung Note 8 y el iPhone X, entre otros.

 

El teléfono todo pantalla más nueva que tiene al día de hoy es el HTC U11 PLUS el cual es la evolución del HTCU11, acertando en varios aspectos. Concretamente tenemos que es un teléfono bastante generoso en dimensiones: 15,8 x 7,4 y 8,2 mm de grosor con un peso de 188 gramos.

Con un diseño muy estilizado de la casa, HTC lo ha fabricado en materiales de aluminio y cristal se obtiene como resultado en las primeras impresiones un acabo brilloso con efecto espejo, el resultado: elegancia en cada detalle.

La pantalla desde luego integra el formato 18 :9 es decir 6 pulgadas con 2880 x 1400 pixeles, además el dispositivo cuenta con certificación IPS 65 contra agua y polvo.

Un gama alta que cumple con sus características internas: un procesador SnapDragon 835, en relación a las memorias el HTC U11 plus, integra dos versiones 4 y 6 GB de memoria ram de 64 y 128 para la memoria interna ampliable mediante microSD hasta 2TB, con los cuales evidentemente el usuario podrá realizar la multitarea sin ninguna dificultad, pudiendo pasar fácilmente de un juego pesado a una llamada o tomar y editar una selfie. El sistema operativo corre a cargo por Android Oreo.

En el apartado fotográfico contamos con un único sensor trasero denominado Ultrapixel con 12 megapíxeles y apertura focal 1.7, flash led, estabilización óptica OIS, y grabación en formato 4K, la cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles y apertura focal 2.0 permitiendo realizar grabaciones en Full HD, el punto negativo: el HTC U11 plus no integra reconocimiento facial como desbloqueo, únicamente un lector de huellas dactilar que funciona apropiadamente.

Con respecto a la batería esta está compuesta por 3960 mAh con el cual podrás rebasar los 2 días de autonomía, a su vez cuenta con carga rápida 3.0. En el apartado dela conectividad se le integra Bluetooth 5.0, wifi, GPS, NFC, LTE, no integra conexión de entrada Jack 3.5 mm

Leave a Reply

*

captcha *