Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Huawei Honor Play

Honor Play

Huawei Honor Play

Huawei presenta terminales cada vez más potentes el Huawei Honor Play cuenta con las siguientes dimensiones: 157.9 x 74.3 x 7.5 mm con 176 gramos de peso, integra Dual SIM hibrida.

Te recomendamos: Sony MDR1000X

Te recomendamos: XIOAMI RED MI NOTE 5 PRO

Pantalla

En primer lugar el display del Honor Play de Huawei es de 6.3 pulgadas donde la misma representa el 83.0% del frontal como resultado despliega una resolución  de UHD 1080 x 2340 pixeles con una relación espectro de 19:5:9 donde despliega el sistema operativo Android 8.1 Oreo con capa de personalización EMUI 8.2.

Hardware

Dentro de los componentes internos de la nueva apuesta de Huawei se integra el procesador de la casa el Hisilicon Kirin 970 mientras que la  tarjeta gráfica corre a cargo de Mali-G72 MP12 componentes propios de la gama alta, en donde la micro SD cuenta con la capacidad de resguardada hasta 256 GB de memoria.

La memoria interna es de 64 GB con dos opciones en la memoria RAM de 4 y 6 GB respectivamente.

Honor Play

Fotografía

Lo más notable en relación a la fotografía del Huawei Honor Play integra una poderosa resolución en su combo primario: 16 megapíxeles con apertura focal 2.2 y 2 Mp con apertura focal 2.4 logrando un excelente efecto buque, integrando detección de autofoco con flash LED. 

Los siguientes modos de fotografía: geo etiquetado, toque al foco, detección de rostro, HDR y panorama. Con esta configuración el vídeo alcanza aún más los 2160 pixeles de resolución con 30 fotogramas por segundo. 

Honor Play

Sonido

Sin grandes novedades e innovación en este apartado integra alertas de tipo vibratorias, altavoces, MP3, y ringtones en formato WAV, altavoces, entrada Jack 3.5 mm y cancelación activa de ruido.

Te recomendamos: Huawei

Honor Play

Conectividad y sensores

El Honor Play de Huawei integra wifi, de banda dual, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS y BDS, además de radio FM y USB tipo c 1.0 con conector reversible, lector de huellas, acelerómetro, giroscopio, compás y una batería no removible de 3750 mAh disponible en Negro, Azul y Violeta.

Leave a Reply

*

captcha *