Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HUAWEI MATE 10

HUAWEI MATE 10, Reparación de computadoras, celulares, laptops, iPhone

Huawei ha presentado la renovación de su Huawei Mate, el Huawei Mate 10  

Esta nueva generación mate destaca por muchos apartados, aunque es su nuevo procesador y la unidad de procesamiento neuronal, con un diseño en la línea de sus anteriores propuestas pero mucho más renovado, y mejor perfilado en todos los sentidos.
Dos pantallas el lo mejor de ZTE,

Los nuevos Mate 10 cuentan con características propias de los gama alta, ambos  cuentan  con un procesador Kirin 970 con 4 GB Y 6GB de memoria RAM respectivamente, memoria interna de 64 GB con micro SD expandible.

HUAWEI MATE 10, Reparación de computadoras, celulares, laptops, iPhone

Las dimensiones de cada uno son de 150 x 77.8 x 8.2 milímetros mientras que en su versión plus son de 154 x 74.5 x 7.9 milímetros, el sistema operativo corre a cargo del nuevo Android Oreo con capa de personalización EMUI 8.0.

HUAWEI MATE 10, Reparación de computadoras, celulares, laptops, iPhone

Una batería de 4000 mAh permitirá hasta 2 días sin carga, con respecto al apartado fotográfico encontramos, en ambas versiones una cámara trasera de 20 megapíxeles, con apertura focal de 1.6, flash, autofoco hibrido 4 en 1, todo esto dentro de una lente Leica  Sumilux G-RAW, la cámara frontal para el autorretrato es de 8 megapíxeles, en cuestión fotográfica el Huawei Mate 10 y 10 plus, cumplen.

 

El procesador neuronal del Huawei Mate 10 fue diseñado para la inteligencia artificial la cual será aprovechada en múltiples apartados para el sistema desde el consumo energético, hasta el aprendizaje de los hábitos del propio usuario.

Xiaomi trae con que competir con los grandes, mira porque

La ejecución de procesos que antes se hacían en la nube y ahora pasan a ejecutarse de forma local, o ese reconocimiento de imágenes mediante el uso de diversos algoritmos ayudarían a mejorar fotografías.

HUAWEI MATE 10, Reparación de computadoras, celulares, laptops, iPhone

Ofrecen un modo de escritorio similar a lo que hace Samsung con su Samsung dex pero sin el dispositivo externo, hacen que Huawei se presenten como una opción bastante interesante.

 

Leave a Reply

*

captcha *