Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HUAWEI MATE X

HUAWEI MATE X

HUAWEI MATE X

La era de los celulares plegables ha llegado gracias a materiales como el grafeno del cual te platicamos hace un par de años.HUAWEI MATE X

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Fold, los competidores no se han hecho esperar y Huawei es uno de ellos.

Lee también Samsung Galaxy Fold

HUAWEI MATE X

Es momento de checar el Huawei Mate X, el cual trabaja con tecnología GSM/HSPA/ y LTE.

HUAWEI MATE X

Las dimensiones son las siguientes, doblado mide 161.3 x146.5×5.4 mm, y abierto mide 161.3×78.3×11 mm , con un peso total de 295 gramos.

Consigue tu Huawei Mate X Aquí

HUAWEI MATE X

Pantalla

El Huawei Mate X cuenta con un tamaño pantalla de 8 pulgadas de largo, entonces la misma representa el 86.9% del frontal, alcanzando una resolución de 2200 x 2480 pixeles.HUAWEI MATE X

Del mismo modo la pantalla de cubierta es de 6.6 pulgadas, con tecnología AMOLED, desplegando una resolución de 1148 x 2480 pixeles y una relación espectro de 19:5:9

HUAWEI MATE X

Hardware

Integra el procesador HiSilicon Kirin 980 con OctaCore y Cortex A76 complementando mientras que la tarjeta gráfica es Mali G76 MP10.

HUAWEI MATE X

Destacan sus 512 GB de memoria, por lo cual en versiones posteriores aseguramos que tendremos un Huawei de 1 TB, la memoria RAM es de 8 GB, la ranura para micro SD soporta 256 GB.

Foto y vídeo

Huawei ha incorporado para su primer gama alta plegable, 3 sensores con las siguientes cámaras, la primera representa 40 megapíxeles con apertura focal 1.8, y PDAF, el segundo es de 16 megapíxeles con apertura de 2.2 y una tercera cámara con 8 MP. y cámara TOF.

HUAWEI MATE X

Con esta configuración podremos disfrutar de fotos de super alta definición, con lentes Leica, Flash LED de tono DUAL, modo panorama y HDR.

Finalmente el vídeo puede grabar 30 fotogramas por segundo con 2160 pixeles de resolución.

HUAWEI MATE X

Sonido

Integra altavoces, entrada Jack de 3.5 mm y cancelación activa de ruido.

Conectividad y sensores

Destaca su conectividad con Bluetooth 5.0, wifi, de banda dual y directa. A2DP, LE y aptxHD. También se conecta mediante USB 3.1 USB tipo  C1.0 y conector reversible.

HUAWEI MATE X

Dentro del apartado de los sensores se implementan lector de huellas dactilar, acelerómetro, giroscopio, proximidad, compás y barómetro.

La batería es de 4500 mAh, la cual queda cargada en un 85% en media hora, disponible únicamente en azul interestelar.

HUAWEI MATE X

Leave a Reply

*

captcha *