Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

HUAWEI MATEBOOK X

Huawei matebook x

Huawei Matebook X

Huawei llego a México con gran potencial para posicionar su marca al llegar al corazón de los mexicanos realizando estrategias comerciales con equipos de fútbol, ahora presenta la Huawei Matebook X

Huawei lanza este año la laptop que será la competencia directa de Apple, con una apariencia muy similar a una MacBook, por el formato ultra delgado y ligero, entre las especificaciones técnicas la matebook x tiene mucho potencial para clientes exigentes.

 

La resolución de la pantalla es de 2160 x 1140, cuenta con un procesador Intel Core i5-7200U, una memoria ram de 4Gb , Intel HD Graphics 620, un disco interno de 256 GB, un peso de 1050 gramos, y un sistema operativo Windows 10 Home.

Una de las característica principales de la Huawei Matebook es que no cuenta con ventiladores, esto porque los materiales internos permiten un sistema de refrigeración especial, que se adaptan a la temperatura interna y externa evitando sobrecalentarse y por lo tanto fallos en el desempeño.

Disponible en tres colores: dorado, gris y rosa dorado, otro atributo importante son los puertos USB-C con interfaz USB 3.1 que funciona como puerto de carga y un botón de encendido que incluye la el sensor de huella dactilar.

 

Como es bien sabido los equipos ultra delgados como la Huawei Matebook X se ven limitados por la falta de puertos de conexión, Huawei conoce de este problema y además incluye un dongle para conexiones un puerto USB-C, un puerto USB 3.0, VGA Y HDMI.

En lo que llega a México la Huawei Matebook X, cuentas con Mr. Fix de Ofiice Depot para reparación de tu laptop y todos tus dispositivos.

Checa las novedades que tiene Huawei en su pagina oficial

http://consumer.huawei.com/mx/index.htm

Leave a Reply

*

captcha *