Rastrea tu orden de Servicio:
Cliente
Número de Ticket

Huawei Media Pad M5

Huawei Mediapad M5

Huawei MediaPad M5

La nueva propuesta de Huawei para el mercado de las tablets se dio a conocer en el Mobile World Congress,  es el Huawei Media Pad m5, con un diseño muy cuidado con acabados y detalles que apuntan a la gama alta.

Te recomendamos: Sony MDR1000X

Te recomendamos: XIOAMI RED MI NOTE 5 PRO

 

 

La parte trasera fabricada en aluminio mate ligeramente cepillada logran un acabado Premium dando como resultado una Tablet visualmente agradable, se recomienda el uso de protección como una funda especial para evitar que se dañe el lente trasero.

Huawei Mediapad M5

Pantalla

Con un panel de 10,8 pulgadas de largo despliega como resultado imágenes en resolución 2K (2560 x 1600 pixeles) donde destaca el nivel de brillo el cual es importante para el uso en exteriores, donde la nitidez, saturación, y ángulos de visión son acertados disfrutando así de todo tipo de contenido multimedia.

Huawei Mediapad M5

Hardware.

El media pad m5 de Huawei integra el procesador de la casa (lo más notable) Kirin 960S32 GB de memoria interna y nada despreciables 4GB de RAM, Huawei acierta al implementar en su software la más reciente versión de Android 8.0 Oreo, en contraste la fluidez en la multitarea es algo destacable.

Fotografías

Aunque en el mercado de las tabletas el uso de las cámaras es secundario la MediaPad m5 cuenta con 2 sensores el primero en la parte trasera con 13 megapíxeles de resolución y en el frontal 8 Megapíxeles, obteniendo instantáneas con una buena definición y una fidelidad de color alta.

Huawei Mediapad M5

Audio.

Finalmente el apartado importante para un dispositivo donde consumir contenido es lo habitual, los altavoces están ajustados por Harman Kardon con altavoces Quad Stereo, dando por resultado una grata experiencia de sonido.

Huawei Mediapad M5

 

Los mejores gadgets están en Office Depot

Leave a Reply

*

captcha *